Que hable Leonel Fernández

12

Santo Domingo. En lugar de andar ofreciendo conferencias y premios por el mundo sería prudente que el ex presidente Leonel Fernández se dirija a la nación explicando el origen del hoyo financiero de 187mil millones de pesos.

Sería justo que Leonel Fernández conjuntamente con el equipo económico que se mantuvo diciendo que teníamos una economía blindada hoy hablen diciéndole al pueblo toda la verdad, ¿dónde fue invertido ese dinero? Por qué tenemos los dominicanos que cargar con una reforma fiscal que nos perjudica a todos los pendejos ya que a los grandes funcionarios amasadores de fortunas inexplicables no les surte el efecto que a nosotros.

Cómo se debe sentir un hombre que sale a recibir a Canadá un premio como el Estadista del año que ha dejado un país quebrado y en la presidencia se encuentra Danilo Medina quien no se atreve a decir la verdad, porque el si sabe en que se gastó parte de ese dinero que hoy nos quieren sacar como borregos.

Que hable Leonel y de la cara, no seguiremos pagando los platos rotos de una dictadura constitucional unipartidista.

Mientras tanto los mismos personajes que ayer nos decían que todo andaba bien, no pasan las elecciones cuando esos mismos pendejos como Temistocles Montás y Váldez Albizu que hoy hablan de una economía destrozada,¿ pero destrozada por quién? ¿Por la maldita corrupción? ¿Por los funcionarios ladrones? Que hable Leonel Fernández.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. si lo dejan hamblar convense al pueblo vas a justifical sus echos y no e asi ese senor save bien cuales son los ladrones que acavaron mas con nuestro pais por que esos es un cancel el prd tambien al gente que tienen que estar presos como deve caer ese leon que fue el presidene de nuestra nacion por favor aclaral por que se an echos tan rico y nosostro mas pobres es que nunca vamos a tener doliente ayude a nuestro pobre

  2. Hola a todos, lo primero es que el amigo Quenepo no debe ofenderme, sino debatir con ideas y agumentos su posicion de pepehachista. Este pueblo quiere que hable pues lo haré: Lo primero es que recibí un pais quebrado por el pph, con una deuda de mas US$55 mil millones, un sistema electrico en el suelo y las cobranzas de aduanas y DGII en el suelo, y por esa razon me vi en la necesidad de conseguir varios prestamos para hacer frente a las necesidades de los dominicanos. Hicimos 2 metros con deudas internacionales, construimos la biblioteca y el parqueo de la UASD, la avenida del Coral, el puente Mauricio Baez, miles de calles y caminos vecinales, apartamentos y casas para los mas deposeidos, etc. en fin un gran numero de obras de interes para los dominicanos. Debo reconocer que hubo despifarro en mi gobierno, muchas jepetas, tarjetas de funcionarios, viajes con grandes grupos de personas, sombreros de Margarita, entre otros; pero es necesario que se me respete y reconozco como el presidente que mas a trabajado por los dominicanos. Nos vemos en el 2016…. continuará

  3. Lo que pienso es que si Danilo quiere mantener un poco la credibilidad de una buena parte de esta población debe deshacerse de los mentirosos, embusteros, charlatanes que son el flamante Temístocles Montás, Valdez Albizu y todos esos lengua larga que dijeron que la economía estaba blindada y que era paralante que íbamos, fuera esos traidores, que paguen ellos lo que han cargado en sus mochilas, azarosos que nos han ido quitando el derecho de vivir de manera decente y nos han provocado pobreza a una parte de la población que con nuestro sudor hemos pensado ir de verdad hacia adelante pero que con su mala forma de gobernar nos han empujado hacia la miseria. Danilo, vístete de héroe y saca esos ladrones de tu gobierno, no dejes que te ensucien, eres de los que parecen ser menos malos, para eso este pueblo te ha puesto ahí, decídelo de inmediato, iso facto e pa fuera que van.

  4. Para que los comentaristas tengan mas o menos una idea del inmenso tamaño del hoyo financiero que dejó el Sodomista y Gomorrista, Leonel “La Barbie con bigotes” Fernández, este hoyo es mas grande que el hoyo’er culo de él. Imagínense!

  5. Lo que me indigna es, que todavía el 27 de febrero de este año el estaba hablándole al país en la asamblea nacional de que teníamos un país con un pib en crecimiento y una economía sana, y resulta q tenemos el déficit mas grande del a historia y problemas series en el servicio energético.

  6. Lo que me encojona es que esto se quedara asi y nosotros seguiremos pagando como buenos pendejos lo que hicieron estos descarados. Pero la verdad, mas descarado es el que tenemos ahora, que tiene la gallardia de salir a decir que “debemos”, cojollo deben ellos de buscar, asi como hicieron los accionistas del Banco del Progreso cuando casi lo quiebran, ahora si deben ellos buscar el maldito dinero que se han robado y que quieren que nosotros paguemos.

  7. José, tu dolor es el dolor de todos, perooo….El Sr. Fernandez es un experto en magia, y siempre logra salirse con la suya, por eso nunca caera preso ni el, ni sus colaboradores, en sintesis: nos jodimos!

  8. Particualrmente, no me interesa nada que tenga que decir Fernández, lo que si estaria bien, es que sea sometido a la justicia, para que de cuentas de donde esta ese dinero, y junto a él, someter a todo su gabinete económico.

  9. José, no creo que este descarado, ese charlatán, sinvergüenza, cara dura, ruin, traidor, hable, porque se que todo lo que dirá es mentira, mariposas que se le meten en el “caco”, y comienza a hablar toda la mierda que se le ocurra, el vive en otro país, en otra galaxia, y me imagino que ese mundo en el que el vive, es consecuencia de toda la droga que mete, que no se si se la inyecta, se la bebe, o se la fuma.

    A este canalla es que hay que meter preso, confiscarle todo lo que no pueda justificar con pruebas fehacientes, y así mismo a todos los narco-ladrones que nombró en su desastroso gobierno.

    No a la reforma, si a la confiscación de todo lo robado por todos los PLDesitas. Con esto logramos pagar la deuda externa, y nos sobra dinero.

    Ahí es que está el meollo del asunto.

Participa en el debate, deja un comentario.