Santo Domingo. En lugar de andar ofreciendo conferencias y premios por el mundo sería prudente que el ex presidente Leonel Fernández se dirija a la nación explicando el origen del hoyo financiero de 187mil millones de pesos.



Sería justo que Leonel Fernández conjuntamente con el equipo económico que se mantuvo diciendo que teníamos una economía blindada hoy hablen diciéndole al pueblo toda la verdad, ¿dónde fue invertido ese dinero? Por qué tenemos los dominicanos que cargar con una reforma fiscal que nos perjudica a todos los pendejos ya que a los grandes funcionarios amasadores de fortunas inexplicables no les surte el efecto que a nosotros.

Cómo se debe sentir un hombre que sale a recibir a Canadá un premio como el Estadista del año que ha dejado un país quebrado y en la presidencia se encuentra Danilo Medina quien no se atreve a decir la verdad, porque el si sabe en que se gastó parte de ese dinero que hoy nos quieren sacar como borregos.



Que hable Leonel y de la cara, no seguiremos pagando los platos rotos de una dictadura constitucional unipartidista.

Mientras tanto los mismos personajes que ayer nos decían que todo andaba bien, no pasan las elecciones cuando esos mismos pendejos como Temistocles Montás y Váldez Albizu que hoy hablan de una economía destrozada,¿ pero destrozada por quién? ¿Por la maldita corrupción? ¿Por los funcionarios ladrones? Que hable Leonel Fernández.