Roberto Cavada molesto porque la Vicepresidenta felicitó a Chávez primero que Danilo Medina

8

El periodista Cubano Roberto Cavada se molestó porque la Vicepresidenta de la República Dominicana felicitó a Hugo Chávez al ganar la reelección en Venezuela. Cavada explicó que Margarita Cedeño de Fernández violó el protocolo pasandole por arriba al presidente Danilo Medina quien debió hacerlo primero…


Las declaraciones se produjeron a través de la red social twitter

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. No entiendo el punto de @rcavada, es una reacción de alegría la de nuestra Vicepresidenta, en twitter no hay protocolos, solo fue una expresión de alegría de una persona que la publicó en twitter, y entonces????? @rcavada pongase en su puesto, y si no esta de acuerdo con que alguien se exprese libremente no le de a FOLLOW.

  2. ROBERTO BABADA hablando baba como de costumbre. Lo peor de todo es que en este caso habló baba y mostró su ignorancia y eso que él mismo ha dicho que en sus tiempo en Cuba era el perrito faldero de Roberto Rovaina, ex-canciller cubano, así que debiera saber que un mensajito posteado en twitter no tiene ninguna formalidad ni ningun valor de Estado.

  3. Sin animo de atacar a Cavada…

    Pero hay que saber dar importancia a lo realmente importa.

    Gran cosa lo que diga Margarita por Twitter!!!!!

    Los busca sonido llamense a Ari Rosado en santiago para que los ayude con el Sonido si quieren…!!!!

  4. Cavada, con suavena para que dure. Déjame decirte que Manilo, es una pantalla, es un títere, quien gobierna es Leonel a través de su “esposa”.

    Otra cosa, Manilo tiene que andar finito, pisando bien firme, porque si comete algún acto que el comemierda de Leonel se vea afectado, a Manilo le van a dar cicuta, arsénico, o algún veneno que lo mate lentamente. Una vez logrado esto, ¿quien sube a la presidencia?.

    Y te puedo asegurar, que Leonel es tan degracimao, que dá para eso y mas, es un asesino, un sanguinario, nada mas hay que ver como explotó, como reventó a todo el país, lo que para el una persona no significa nada.

  5. Cavada…. En cuba aceptarían que criticaras las acciones de Raul Castro o Fidel Castro????

    La felicitaciones por una red social en este caso Twitter constarían como documento oficial del Estado Dominicano?????

    El burro diciendole orejú al conejo…. Sensacionalista Tambien igual que Margot!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.