Apresan reconocido falsificador de whisky y ron

1

La Policía Nacional un hombre de 70 años que era buscado por dedicarse a la adulteración de ron y whisky de diferentes marcas, los cuales envasa y luego comercializaba en distintos establecimientos de la capital y la provincia Santo Domingo.

Se trata de Domingo Almanzar Mejía, alias “El Guardia”, apresado en flagrante delito mientras se transportaba en la camioneta Daihatsu, azul, año 1994, placa L125773, por la calle José Martí esquina 8, del sector de Villa María.

En el interior del vehículo se ocupó la cantidad de 22 cajas de Chivas Regal y Gold Label, conteniendo en su interior botellas vacías, que iban a ser llenadas con agua colorada con olor y sabor a alcohol.

Informa la Policía que el detenido  ha sido sometido en varias ocasiones por este Departamento, por ser reincidente en este mismo delito.

 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Que bueno, muy bueno. Ciegamente me alegro, porque esta claro que no durara mucho tiempo en la cárcel (Si es que llega a entrar siquiera). Pero me daría mucha alegría el saber que a este delincuente que tiene a nuestros clientes con una inseguridad sobre la calidad de nuestro producto, le cantaran una buena sentencia!

Participa en el debate, deja un comentario.