Apresaron al “desquisiado” que arrojó “ácido muriático” en la vagina a una menor

3

Oficiales policiales capturaron en San Pedro de Macorís a un hombre acusado de amarrar en una silla a una menor de 16 años y rociarle una sustancia conocida como “ácido muriático” en la vagina, motivado por un supuesto arranque de celos y debido a que la víctima no le correspondía sentimentalmente.

Se trata de Yhonatan Solís Núñez, de 24 años, contra quien fue presentada una denuncia por agredir a la menor, cuya identidad se hace reservas por razones legales, a quien alegadamente echó ácido muriático en la vagina y otras partes del cuerpo.

La víctima fue ingresada en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde los médicos evalúan su estado.

Destaca el periódico Hoy que la agresión se produjo momentos en que la adolescente se encontraba en la casa ubicada en el sector Alto Piedra, donde se había refugiado para evitar, presuntamente, ser asesinada por el prevenido, con quien admitió tenía una relación amorosa, la cual decidió terminar por la forma violenta como era tratada.

La Policía dijo que Yhonatan fue apresado en la calle F, número 32, del barrio Restauración, donde se escondía.

La institución precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que lo manden para la capital para colgarlo en un arbol (en una mata) del Parque Independencia y que las personas lo agolpen y apredeen. Luego en las noches de vuelta a su prision en donde un moreno que lo llamen “El Abusador” para que lo viole en lo que queda de la noche.

    • Estoy completamente de acuerdo contigo. Pero eso sería para comenzar. A ese hijo de la gran puta deben cortárselo pedacito a pedacito a sangre fría. Un pedacito cada quince días.

Participa en el debate, deja un comentario.