Esta muerte ocurrió en mayo de 1999, aunque es considerada como una leyenda urbana. Una mujer fue encontrada muerta en el parque Yorkshire, Inglaterra. Lo insólito fue ver que su cuerpo estaba atravesada por una especie de lanza, que al comprobarla, se determino que era orina congelada.



La orina habría caído del cielo por una fuga del inodoro de un avión que en ese momento pasaba por encima. La orina al caer se congelo y la mala fortuna hizo que este cayera sobre la señora.

Muerte tras tropezar con su propia barba



Hans Steininger se hizo famoso por tener la barba mas largar del mundo, superando el metro y medio. Un día en 1567, mientras huía de un incendio se olvidó de enrollar su barba, se tropezó con ella y se rompió el cuello.

Muerte tras imitar la muerte de su hermana

Ocurrió en 1991, Yooket Pen una mujer tailandesa de 57 años, caminaba tranquilamente por su granja cuando se resbalo al pisar un excremento de vaca, se agarro de un cable para evitar la caída y murió electrocutada.

Después del funeral, su hermana les estaba mostrando a los vecinos como ocurrió el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.


Fuente: radioactiva.com