Atención chicos: Nashla Bogaert no quiere boda, prefiere vivir sola y no habrá aumento de sus lolas

9

Santo Domingo. La Presentadora de televisión Nashla Bogaert confesó a Georgina Duluc ser bohemia y autosuficiente. No tiene entre sus planes casarse, le gusta vivir sola, se compra sólo lo necesario y siempre ha querido romper con el estereotipo de presentadora de pelo largo y pechos operados.

La entrevista completa será transmitida el domingo por el programa Acceso Total de Teleantillas a las 9 de la noche.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. entonces digo me pregunto?? y es que un ser humano no puede tomar una decisión sin ser tachado de homosexual o de satanico, cada quien vive su sexualidad y su religión como crea conveniente por eso Dios nos hizo a todos con una un cerebro y estoy seguro q nadie piensa igual, dejen de estar encasillando a esta muchacha q es muy profesional y muy linda con o sin lolas operadas, solo porque ella dio su punto de vista… yo la apoyo aquí los religiosos y moralistas creen que si uno no hace lo que ellos entienden esta bien entonces uno es homosexual y por ende tiene el infierno ganado… dejen la ignorancia eso no los lleva a nada…

  2. Me parece muy bien. Ella es unica y se no aparece uno que le convenga pues q no pierda su tiempo .Para los trapos de hombres que aparecen mejor una quedarse tranquila sin problemas, aunque los ignorantes rapido te tachen de homosexual.

Participa en el debate, deja un comentario.