“Con Domingo y El Pachá” con buena acogida en transmisión desde Nueva York

1

Nueva York. La transmisión desde “La Marina Beach”, en el Alto Manhattan, del popular programa televisivo “Con Domingo y El Pachá” fue todo un éxito, ya que contó con el apoyo de la comunidad dominicana, que desde muy temprano abarrotaron el lugar.

Durante seis horas, el público disfrutó de una producción amena y divertida, en la que hubo juegos, música y entrevistas con algunos de los principales líderes de la diáspora criolla, entre ellos, el senador estatal Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez, quienes le entregaron una proclama a Domingo y a “El Pachá”, por su labor y trayectoria en los medios.

La actividad tuvo lugar este sábado y fue transmitida de manera simultánea a los Estados Unidos y otros países donde llega su señal de Televisión Dominicana.

También fueron reconocidos el empresario dominicano y excandidato a diputado de ultramar, Carlos Gómez; la empresaria Cira Ángeles, Anthony worth, Elsa (la Reyna del chicharrón), el productor Elias Corporan, el empresario Franklin Romero y el periodista Alipio Coco Cabrera, entre otras personalidades.

El equipo de producción estuvo encabezado por los veteranos Sommer Carbuccia, Aquiles Durán, José Luis Candelario, Freddy Arias, Antony Worth, de la firma Google Analistic, y José Salas (Coché), director de la Coché Band.

Entre los artistas que participaron en el evento figuran El Rey Tulile, Shino Aguakate, Urbanda, Chímbala, “El Astro” Andy Andy y Vikiana, entre otros.

El espectáculo comenzó a las 12:00 del mediodía y concluyó a las seis de la tarde.

Por Jhonny Trinidad

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.