Juan Hubieres cumple un año sin hacer huelgas

5

Santo Domingo. El diputado y empresario del transporte Juan Hubieres cumplió ayer un año tranquilo sin organizar paralizaciones ni congestiones del tránsito y pocas veces aparece en público, después que resultara herido a perdigonazos en un ojo, el pecho y el brazo izquierdo cuando fue enfrentado por un contingente policial al tratar de impedir un desalojo en el sector Altos de Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

El enfrentamiento ocurrió el 14 de octubre de 2011, cuando el aguacil ordinario Marcos Ledesma se presentó al sector con una brigada de la Policía y maquinaria del Ayuntamiento de Santo Domingo Este para desalojar decenas de familias que habían ocupado supuestamente de manera ilegal una porción de terreno alrededor de la avenida Ecológica declarado área protegida mediante los decretos 1214-04, del 16 de septiembre del 2004; 381-92, del 31 de diciembre de 1992, y 387-03, del 25 de agosto del 2003. Hubieres acompañado de varias personas pretendió impedirlo.

Después de esa confrontación el empresario del transporte y diputado sólo volvió a aparecer en público el 18 de marzo del año en curso cuando la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) decidió apoyar el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Durante la refriega el pasado año a perdigonazos y balazos también resultaron heridos Fernando Ramírez, Johnny Montero, Rafael Nieves, Winston Ortiz, Ramón Familia, Jonathan Contreras, fotógrafo del periódico Rebelde, Juan Bautista Heredia y Amauris Florenzán.

Publicado por Tomás Vidal en El Nacional

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Juan Hubieres esta bien…. $$$$$$$$$….. Bien….. $$$$$$$$$…. Bien… $$$$$$….. Va a estar bregando con Huelgas que hay que repartir lo que consigue. Sin Huelgas lo que el consigue se queda un su bolsillo.

    No tiene que darle al FALPO, FELABEL y demas organizaciones sin fines de Paz y desarrollo!…. Digo… Sin Fines de Lucro!!!!!! jajajajajja!

  2. Bueno, no quiere tener el mismo final que Sonia Pierre. Alguien le dio un buen consejo, algo así:

    “Juan no j… mas hombe! si sigues fuñendo un día misteriosamente te va a “dar un ataque al corazón” y hasta ahí llegaste”

    Lo iban a callar tarde o temprano.

Participa en el debate, deja un comentario.