Muere niño en Azua por supuesta mala práctica médica

0

El padre de un niño que falleció luego de ser llevado al hospital Taiwán de Azua, denuncio que su hijo murió por causa de una mala atención en este centro asistencial.

Según el profesor Nicolás Torres, el llevó su hijo con fiebre a la emergencia pediátrica del referido hospital el cual fue ingresado, pero posteriormente empeoró su cuadro clínico razón por la cual el decidió llevarlo a otro centro de salud en la ciudad capital.

Nicolás dijo que al ver a su hijo lleno de ampollas, preguntó a los médicos del Taiwán, quienes le informaron que su niño estaba afectado de varicela lo que fue negado por los médicos que lo atendieron en la capital.

Explicó que cuando llego a un centro de salud de Santo Domingo, los médicos le diagnosticaron que su hijo había sufrido una quemadura de tercer grado por una reacción de algún medicamento.

Finalmente el padre el padre del infante muerto, advirtió que investigara y si se trato de una mala práctica médica llevara esto hasta las últimas consecuencias para evitar que se sigan produciendo hechos de esa naturaleza en este hospital.

Por Noemí Ramírez

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.