Los estudios demuestran que las personas matutinas son más felices que los noctámbulos. Suena raro, sobre todo porque en las mañanas se suele despertar de mal genio, sobre todo si en la noche no se ha logrado dormir bien.



Si los estudios tienen razón, ¿Qué saben estos madrugadores que nosotros no? La respuesta: Algunos de los elementos en su lista de tareas pendientes se hacen mejor antes del desayuno.

Según yahoo.com y biobiochile.cl, la idea es intentar realizar una serie de actividades en la madrugada para tener éxito en prácticamente todas las áreas de tu vida.



1. Ir al gimnasio
Los estudios demuestran que hacer levantamiento de pesas cuando se despierta puede conducir a comer menos durante el día. Además, todo el mundo tiene más fuerza de voluntad por las mañanas, ya que no se han agotado por todo lo demás en su día.

2. Hacerse la manicure
Los expertos dicen que recibir tratamientos elegantes como un masaje o manicure son ultra relajantes cuando el matutino estado de sueño no ha desaparecido aún. Así que la próxima vez que te levantes un poco dormida, no luches contra el sueño y corre hacia el salón.

3. Sé creativa
Si usted ha estado pensando en dedicarse a la pintura, o finalmente va a esa clase de cerámica de moda nueva, lo ideal es programarlas en la mañana, según los expertos, las personas son hiper-creativas a esa hora del día, por lo que es el momento perfecto para obtener ataques de creatividad.

4. Sube la temperatura
El calor hace maravillas en los músculos por la mañana (ayuda a mantenerlos calientes durante el resto del día), mientras que en la noche debe usarse algo frío para relajar las caderas. Si te gusta el yoga o tomar duchas vaporosas, es buena idea hacerlo por las mañanas.

5. Subir escaleras
Los estudios han encontrado que las personas pueden concentrarse más en la mañana, perdiendo con el paso de las horas el ánimo y la energía. Es por eso que se recomienda tener actividad durante la mañana de trabajo, tratando de subir y bajar escaleras, evitando el ascensor. Esto llevará a cometer menos errores y realizar un trabajo más eficiente en la mañana de lo que sería en la noche.

6. Envíe un Tweet
Los estudios demuestran que las personas son más optimistas en la mañana, así que enviar buenas vibraciones a través de redes sociales es muy buena idea. Tú feedback (retroalimentación) en twitter y facebook, te hacen ver como una persona positiva.

7. Ir a una cita
Los expertos recomiendan la mañana para socializar y hacer planes, ya que en un día ajetreado es complicado poder coordinar. Trata de reunirte con amigos o un chico/a nuevo/a en el desayuno. Esto mejorará el ánimo por el resto del día.