Saludos José Peguero



Si pudieras publicar este desahogo por culpa de EDESUR y la Planta eléctrica Palamara, que impotencia, sin publicar mi nombre.

Lean esto, por favor, a ver si entienden el servicio tan malo que ofrece EDESUR en el suministro de la energía eléctrica.



1) ¿Cómo es posible que siendo las 2:30 de la mañana la «luz» aun no haya llegado desde ayer, si el sector entero paga dicha energía no consumida?

2) ¿Cómo es posible que a diario nos den como mínimo 8 horas de apagones sin explicación alguna?

3)¿ Cómo es posible que a cada hora de apagones la luz pestañe, como si fuera una burla hacia nosotros ( EDESUR y PALAMARA ) ellos nos pagaran nuestra nevera, nuestro inversor, ? noooo

4) ¿Cómo es posible que ni siquiera sirvan para hacernos llegar las famosas facturas físicas, quien les dijo a EDESUR que yo siempre tengo luz para verla por mail?

5) ¿Cómo es posible que con un servicio tan malo, tan mediocre me sienta tan impotente?

6) Cómo es posible que usted vaya a la oficina de ellos y esta parezca una letrina y que cuando usted llega lo primero que ve en el parqueo es una planta eléctrica, ya adentro el insoportable calor para usted pagar un servicio que no recibe?

7) ¿Cómo es posible que ellos me den tantas horas de apagones diarios y cuando yo me atraso dos días, de una vez vienen a cortármela, solo ellos tienen derecho al abuso ?.

8) Por que en el municipio de Los Alcarrizos se afanan en sembrar postes y tirar alambre y el servicio cada día mas en decadencia?.

9) ¿Por qué cuando usted llama a Servicio al Cliente ( 809-683-9393 ) le responden con tanta groserías como si usted estuviera pidiendo ?

10) ¿Será que EDESUR es manejada por alienígenas o personas de otro planeta que le importa un comino lo que le pasen a sus maltratados usuarios?

Att,

Un ciudadano Indignado por esta dizque empresa llamada EDESUR y PALAMARA