Instalan destacamento móvil en kilómetro 81/2 de la carretera Sánchez

Santo Domingo. La Jefatura de la Policía Nacional instaló un destacamento móvil en Residencial “Doña Delia” del kilómetro 81/2 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional, unidad que permitirá reforzar los niveles de seguridad ciudadana en ese sector según explican las autoridades.

Según la Policía la medida forma parte de las estrategias que desarrolla la institución del orden a nivel nacional, para enfrentar las actividades delictivas en puntos previamente identificados como vulnerables.

La comunidad, representada por la señora Eneida García, presidenta de la Junta de Vecinos del sector Residencial Doña Delia, agradeció a las autoridades la instalación del Destacamento Móvil.

Dijo esperar que el mismo tenga un impacto positivo en materia de seguridad ciudadana, tras precisar que la presencia de más agentes normalizará las actividades cotidianas de los habitantes de ese sector y zonas aledañas.

La dinámica de los destacamentos móviles es instalarlos de manera provisional en aquellos sectores que tienen mayores índices delictivos, para luego que se controle la situación trasladarlos a otros lugares.

Regalanos un Like!!!