Paparazzi: La nueva novia de un merenguero…..

12

Santo Domingo. A Ensegundos.net llegaron estas imágenes de la supuesta nueva novia del merenguero Amarfis, el mismo de la banda de ataque, quien envió el material dice que notó algo raro en la joven que acompañaba al interprete de La Langosta cuando viajaba desde Nueva York a Santo Domingo durante el fin de semana.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Ella no es fea ni nada que ver…tienen varios años de relacion me consta, pero ella no es la novia, mas bien es la amante porque amarfis es requetecasado….ella lo que debe es de atender su hija que la descuida por su nuevo amor..

  2. Jose estoy desacuerdo con tigo ella es lindisima siempre lo veo en ny con ella es su novia hace Años y puedo hablar con propiedad es una reina siempre lo veo con ella y es muy femenina pero no pretendan k en una foto k esta kitada de bits hablando de madrugada salga bn !! Por favor ‘ no sean así esperen conocer antes de criticar!! Es muy fácil buscarle defectos a los demás y no mirarse los propios!!!

  3. Esa es una mujer en todo el sentido de la palabra no sean venenosos lo k pasa es k eran las 4 am y las fotos no siempre la Cojen en el mejor ángulo de la persona

Participa en el debate, deja un comentario.