¿Ahora tiene miedo?

1

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informó que desestimó la querella interpuesta por la Asociación Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) contra Temístocles Montás, Vicente Bengoa, Daniel Toribio y Juan Hernández por el déficit de RD$183 mil millones porque la misma no tiene “ningún soporte ni fundamento legal”.

Dijo que la denuncia de Adocco no merece ser investigada, por no ser de naturaleza penal, ni tener ningún tipo penal involucrado.

Explicó que una cosa es apropiarse de bienes públicos y otras son denuncias ligadas a otro tipo de situación que “se pudieran discutir en otro momento”.

Recalcó que la denuncia no tiene mérito para presentar cargos. Indicó que el Ministerio Público va a ser fuerte en casos de corrupción cuando así se amerite, “pero con prudencia, determinación y firmeza”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Coño, que poco duró la esperanza de este pueblo en Dominguez Brito, que creyó que iba en serio la investigación a los narco-ladrones del pasado gobierno de Leonel “La Bestia” Fernández.
    Coño, pero que maldita vaina, tenemos que hacer algo, tenemos que tomar una decisión radical de una vez por todas.
    Si las autoridades no cumplen con las leyes, con la constitución, entonces nosotros tenemos que hacerlas cumplir por la vía que sea, pero hacerla cumplir.
    Cooooooooooooooñaaaaaaaaasasasasasasooooooooooooooo!!!

Participa en el debate, deja un comentario.