Nuevo comunicado de la familia de Gustavo Cerati

1

El pasado 11 de agosto Gustavo Cerati cumplió 53 años y las demostraciones de afecto y homenajes fueron muchos y muy emotivos. Recordemos que en 2010, el ex Soda Stéreo sufrió un accidente cerebrovascular por el que permanece internado hasta la fecha.

Con frecuencia, los seguidores del músico organizan en diferentes puntos del mapa eventos para recordar a su ídolo y, en relación a este punto, es que la familia de Gustavo decidió publicar un mensaje aclaratorio en la página oficial donde también comparten los partes médicos.

“Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente. También nos vamos enterando de muchas de las distintas actividades que organizan en todo el mundo, vinculadas a él y su obra, como parte de éstas expresiones. Nos comparten información de lo que, por iniciativa propia, realizan: escuchas conjuntas, muestras de pintura, shows tributo, producciones audiovisuales, sólo por mencionar algunas, entre tantas”, reza la primera parte del mensaje.

“La familia agradece todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan. Sin embargo, sentimos la necesidad de aclararles a los seguidores de Gustavo y al público en general que no hemos tenido ni tenemos participación en la organización, ni podemos respaldar ninguna de ellas. Involucrarnos demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo. Todos recursos que prioritariamente queremos dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere”, concluyen.

Copyright Noticias Financieras

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.