Paginas

Doña Gallina

Prohíben la comercialización de la sopita Doña Gallina con doble capa

Santo Domingo. Nestlé Dominicana expresa mediante un comunicado su satisfacción por la decisión adoptada por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristobal, ante la solicitud de Autorización para trabar medidas conservatorias interpuestas por nuestra Casa Matriz, la Société des Produits Nestlé, S.A., en contra de la sociedad comercial Quala Dominicana, S.A., por la violación a varios artículos de la Ley 20-00 sobre Propiedad Industrial.

El  Tribunal ordenó el embargo conservatorio del producto Doña Gallina doble capa en los almacenes de Quala Dominicana, S.A., así como el retiro, circulación inmediata y el cese de la fabricación, comercialización, distribución, venta, almacenamiento, importación y publicidad de este producto.

La sociedad comercial Quala Dominicana, S.A., ha violado la Ley 20-00 al colocar en el comercio un producto, cuyo titular del Diseño Industrial en República Dominicana es de nuestra casa matriz, la Société des Produits Nestlé, S.A. Esta violación de Quala ocurrió, a pesar de que Nestlé ya les había notificado, con anterioridad al lanzamiento de su producto Doña Gallina doble capa, que era dueña de dicho diseño.

Con este primer paso, la Cámara de lo Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal, nos ha demostrado que ofrece garantías de derecho a empresas que como la nuestra, cumplen fielmente con las leyes y normas de los mercados donde participa precisa Nestle Dominicana en el comunicado enviado a la prensa.


Más Noticias


8 Respuestas a Prohíben la comercialización de la sopita Doña Gallina con doble capa

  1. Yayiepi 20 noviembre, 2014 at 10:32 AM #

    A mi me pusieron un mensaje diciéndome que me gane un premio de RD$150,000.00 y un Iphone, la persona que me llamo se dice llamar Juan Campo Espinal y disque su numero (código) es 121224, luego de querer lavarme el cerebro me dijo que debo entrarle una tarjeta de RD$300.00 para validar el premio hasta me dijo que la Lic. Miledys Batista de la Rosa me iba a depositar el dinero a través de Vimenca, pero que debía hacer lo de la recarga a este numero, 829-812-7509. Yo no fui tonta y le dije que los premios son premios y no hay que dar un centavo, el me contesto que era necesario y que ademas eso es una compañía millonaria, y yo le dije y entonces?…..

    Yo llamé en privado de donde me había enviado el mensaje a los 10 minutos de haber llamado y lo cogió la misma persona, esta vez no dijo la palabra “Doña Gallina es”…. solo contesto así… Alo, alo, quién es? si hubiera sido en verdad de la compañía me imagino que no hubiera contestado así.

    Entré a esta pagina de Doña Gallina y me encontré con todos estos comentarios y me dije ufffff gracias a Dios que no caí en el gancho.

    Señores ojo, no crean nada de lo que le dicen de premios, primero investiguen entre a las paginas de donde dicen que se gano el premio, llamen, pregunten, hay muchos delincuentes sueltos.

  2. Anónimo 11 agosto, 2014 at 12:20 PM #

    Son estafadores tengan cuidado.

  3. Fernando Guerrero 28 marzo, 2014 at 12:04 PM #

    Hoy recibí un viper y me hicieron consumir el balance hablandome de un premio de 100,000 iPhone 5 y una olla. Luego me enviaron el mensaje.

  4. DORKA HERNANDEZ 30 enero, 2014 at 3:03 PM #

    hola,yo tambien recibi un mensage,donde me dice quediga que Doña gallina es la numero uno,yo se que es verdad,que es la numero uno,pero me gustaria que tomaran en cuenta esta idea,que se aga un comelcial que diga,dame una sopita y el comerciante le diga,ya no se dice sopita se dice Doña gallina,porque sopita hay muchas pero Doña Gallina es la numero 1.si les silve de algo esta idea la cual creo que es buena fabor hacermelo saber,pues me gustaria saber si soy beneficiada por esta aportacion.gracias

  5. Yarimy Reyes Morales 30 enero, 2014 at 1:03 PM #

    Hola a mi me llamaron desde este teléfono 809-749-3774, y me pusieron felicidades llame ahora y diga Doña gallina y ya ganaste RD$100.000, mas un IUPHONE 5G.mas una olla.
    Yo llamo y no lo cogen es sierto eso o no diganme.

    • ANA MARIA 24 junio, 2014 at 3:22 PM #

      hoy me llamó un sr. de este numero de telefono 829-769-0537 ., el nombre del señor lo tengo anotado en la casa, donde decia que yo habia ganado un premio de 100,000.00 un phone 5 y una olla tambien se me agotaron los minutos y me dijo que como requisito luis manuel aguilo exigía una recarga de 200.00 pesos para poder decirme como me haría llegar el premio

  6. Abril 17 octubre, 2012 at 6:54 PM #

    al menos no veremos mas ese anuncio tan NECIO y laarrgo con Aguilo y las amas de casa.

  7. plaxico 17 octubre, 2012 at 2:25 PM #

    y eso no eh un estropajo de fregar los platos?

Monetizado y optimizado por Tabuga