Según Estudio: olerse los dedos luego de tocarse los genitales puede generar pérdida de olfato

1

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por un equipo de científicos de la Universidad de Osaka, Japón, a cargo del doctor Yoji Yamkazi, “olerse los dedos luego de tocarse los genitales puede generar pérdida parcial del olfato”.

Según los especialistas, “el fuerte aroma corporal generado en las partes cercanas a los genitales puede interferir momentáneamente en la correcta respiración y en los receptores olfativos”.

Sin embargo, aclararon que los resultados volcados determinaron que no sucede con las personas recién higienizadas. “Sucede cuando se llevan varias horas sin bañarse, que es cuando más se concentran los olores combinados de la transpiración y los fluidos corporales como orina, materia fecal y flujos sexuales”.

Segun infonews, el doctor Yamkazi señaló que la curiosidad por esta experiencia le surgió al ver que su hijo, mientras miraba televisión, realizó un acto reflejo que consistió en manosearse las regiones bajas, para luego llevar su mano a la nariz. “Hay mucha gente propensa a realizar esa desagradable acción”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.