Surface: Nueva tablet de Microsoft se venderá a precios similares al iPad

 

Microsoft dijo el martes que su nueva tableta informática Surface se venderá a precios similares a los del líder del mercado, el iPad de Apple.

Microsoft comenzó a recibir órdenes por anticipado para Surface, que se venderá a partir de 499 dólares (cerca de 19, 650 mil pesos dominicanos) para clientes estadounidenses el modelo con 32 gigabytes de memoria. La versión de 64 GB que viene con una cubierta negra costará 699 dólares (alrededor de  27, 470 mil pesos).

Los precios están en línea con los del iPad, cuya versión más económica vale 499 dólares, aunque tiene menos memoria. Se espera que Apple, sin embargo, dé a conocer el precio posiblemente menor de su iPad Mini la próxima semana.

Surface estará disponible el 26 de octubre en las tiendas de Microsoft en Estados Unidos y Canadá, y se venderá en línea en ocho mercados de todo el mundo: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, describió a la rival del iPad -con un soporte integrado y cubiertas ultra delgadas que funcionan como teclados en varios colores- como una tableta que “trabaja y juega”.

AFP

Regalanos un Like!!!