Explicación psiquiátrica del por qué los hombres aman los senos

1

La atracción de los hombres por los senos femeninos es un proceso natural y no una conducta aprendida, señaló el psiquiatra Larry Young: “Los niños no aprenden en la escuela que los senos son algo en lo que deben estar interesados. Es un proceso biológico y profundamente arraigado en el cerebro”, publicó el sitio pijamasurf.com.

Por su parte, Darwin comentó que los pechos son símbolo de fertilidad, de vida; constituyen el inicio de la pubertad, el desarrollo de la sexualidad femenina. Cuando crecen indican que una mujer ya es adulta y está lista para disfrutar plenamente de su sexualidad y lista para reproducirse y perpetuar la especie.

De acuerdo a su teoría de la evolución, inconscientemente un hombre escoge a otra persona con el objetivo de reproducirse. Y sin duda los pechos intervienen en esta relación dado que son símbolo de salud y fertilidad. Por eso es muy común que los varones busquen senos grandes, indica el sitio diariofemenino.com.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. amamos lo que no tenemos, pechos, pelo largo, grandes traseros, el hombre crece y se desarrolla sin esos atributos lo que lleva a su posterior admiracion y deseo de tener y conocer lo que no posee. normalll.

Participa en el debate, deja un comentario.