Un nuevo elemento en la desaparición de la doctora Soanny Montero

11

Santo Domigo. La desaparición de la doctora Soanny Montero está ligada a una decepción amorosa que le provocó gran depresión, habría dicho su novio, el doctor Jonathan Reyes, a los investigadores policiales y a la familia de la joven.

Informa el periódico El Nacional  que una fuente cercana a la investigación dijo que Reyes declaró que la doctora Montero, de 27 años, le descubrió una relación amorosa paralela, de la que habría nacido un hijo.

El médico contó, según la fuente de la periodista Pilar Moreno , que se reunió con su novia el pasado domingo para tratar el tema y que a partir de entonces ella cortó toda comunicación telefónica con él.

“A partir de ahí se produjo una ruptura de la relación”, dijo el hombre, quien acudió al interrogatorio policial y al encuentro con la familia de la doctora Montero acompañado de un alto oficial de la Policía.

El doctor Reyes afirmó que volvió a entrevistarse con su novia el pasado lunes y que ella le habría dicho “Me voy del país por el mar. Despídeme de mi padre”, Rafael Montero.

Soanny Montero desapareció este lunes 15, a las 3:00 de la tarde luego de salir de su trabajo en el hospital de la Policía Nacional, en la avenida Independencia.

Habría salido hacia su residencia, en el residencial Osais, en la carretera de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Ayer la Policía intensificó la búsqueda de la joven doctora y en ese sentido ha interrogado a tres médicos, incluyendo a Reyes.

Las indagaciones para dar con el paradero de la profesional están a cargo del director de Investigaciones Criminales, general Máximo Báez Aybar.

La doctora Montero salió del hospital en su carro Honda Civic gris, placa A568168, con destino a su casa, pero nunca llegó.

Su salida fue registrada por las cámaras de seguridad.

Desde su desaparición la familia inició su búsqueda por clínicas y hospitales y personas ligadas a su entorno familiar y de trabajo.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la profesional desaparecida afirman que ésta nunca tuvo problemas con nadie.

La definieron como una persona agradable, solidaria y entregada a su trabajo.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Ya mostraron el video donde se ve claramente a la doctora colocando el parasol en el cristal delantero. El vehiculo tiene todos los vidrios tintados, por lo tanto despues que pone el parasol es imposible ver que sucede dentro del vehiculo. El vehiculo fue parkeado de frente a la camara, por ende tambien es imposible ver el momento en que se colaca el parasol trasero (si es que se coloco porque es la primera vez que leo esa version) En el vehiculo no se veia nadie mas que ella. Y la version de que tiene un golpe en la cabeza no ha sido verificada por ningun Dr. Asi que hay que esperar los resultados de la necropsia. Segun lo que se aprecia en el video, parece ser un suicidio. Y el que se quitara la camisa no me extrana. Si se tomo algo, debe haber tardado un rato para hacer efecto. Y en Sto Dgo hace calor. Se habra quitado la camisa mientras lo que se tomo hacia su efecto. No creo que el Dr la fuera a matar por eso. De todas maneras su otra pareja se hiba a enterar. Si no es que ya lo sabia. Creo que la gente es muy rapido en sacar conclusiones siniestras. Como dije, el video la muestra claramente, entrando al parkeo, recibiendo el ticket, parkeando el vehiculo y poniendo el parasol. Ella nunca se desmonta en del vehiculo. Preguntese usted: Si ella le tocaba regresar al trabajo esa noche, que hacia en Caribe Tours. Ella no hiba de viaje, ni tenia que recojer a nadie. Ella busco un lugar seguro y recluido para no ser interrumpida ni encontrada, porque el que de verdad tiene intenciones de quitarse la vida, no lo dice, y se asegura de lograr su cometido. De verdad lo siento por ella, y siento mucha tristeza por su familia. Que Dios tenga misericordia, y traiga consuelo a los que hoy lloran su ausencia.

  2. Las declaraciones del Dr.Reyes expareja de la doctora,no tienen sentido,no concuerdan con lo sucedido,para mi él está implicado en todo esto,pregúntense,¿Por qué fué a declarar acompañado de un oficial de alto rango?¿Cúal es el miedo?.Que Soanny le dijo que se iba por el mar ese cuento a quién,ella estudió en la universidad más cara de STO.DGO,lo que quiere decir,que la situación financiera de su famiia no estaba tan mal,ella trabajaba y a los residentes les pagan,usualmente esas personas que deciden irse por el mar son personas de bajo recursos,que ferry y ocho cuarto,ella ha viajando en avión,estudió en España.Eso fué que ella y el Dr. entraron en discución, ella le dijo que le iba a contar a la otra mujer de su relación con el Doctor y él procedió a ya tu sabes que o él quería seguir con ella y ella le dijo que no.Dios que me perdone si lo estoy juzgando mal,pero todo apunta a él y si fué él,es una desgracia tenerlo como médico,usted estudió para salvar vidas no para quitarlas.Dicen que ella se autosuicidó MENTIRA…El cuerpo fue encontrado recostado en el asiento trasero del carro,semidesnuda y con un golpe en la cabeza,obviamente ella no se va a encuerar para matarse,ni se va a dar un tablazo en la cabeza dentro de un carro y la policía sabe quién fué,lo que pasa que lo estan tapando,porque tiene influencias en la policía verdad DOCTOR.Otra cosa la policía que se deje de ridiculeces y que enseñen el video ENTERO,dicen que sólo estaba ella,que se ve cuando ella colocó el protector solar en el vidrio delantero y entonces ¿Por qué no se ve quién colocó el protector solar en el vidrio trasero,dicen que hubo un protector solar alante y otro atrás,cuando usualmente uno tiene uno sólo ¿De dónde salió el otro?¿Quién lo puso ahí? Otra cosa se debe de ver cuando ella entró al carro supuestamente y también el movimiento colocando el protector solar en el vidrio de atrás,en ese video se debe de ver quién la asesinó o si fué que ya la habían asesinado en otro lado y dejaron el carro abandonado ahí.La policía que deje sus historias raras y que enseñen el video,queremos verlo y sus familiares también,ella y sus familiares merecen que se le haga justicia.
    Descanse en paz Doctora Soanny Montero y a sus familiares lamento mucho su pérdida.

  3. Todas las personas tienen su punto de vista, pero se les olvida que la mayoria de los secuestros y fechorias la cabeza son personas de dinero de la alta sociedad. Investiguen bien a forndo, o no recuerdas el caso del nino Llenas Aybar quienes estuvieron involucrados

  4. ESTE CASO ESTA MUY RARO, LAS PEROSONAS NO DESAPARECEN SOLOS POR SI MISMOS, EL DOCTOR DEBE SABER ALGO MAS, INVESTIGUEN LOS AMIGOS DEL DOC., A VER QUE HAY, ADEMAS UN VEHICULO NO DESAPARECE ASI POR ASI, TAMPOCO, ENTONCES HABLANDO EN FISICA DECIMOS QUE LOS COMENTARIOS DEL DOCTOR SON PERPENDICULARES A LA DESAPARICION DE ESA CHICA VERSUS SU AUTO, HUUMMMMMM, ESTO TIENE COCORICAMO.

  5. eso tuvo que ser un amor pasional….la persona que que cometio eso acto de barvarie sabe muy bien como desaparecer personas….y cuidado si el inteletual pago…la policia y homicidio que se pongan pilas

  6. Decir eso qeu dices Ana, es una estupidez, porque si a eso vamos, pues los hombres deberiamos meternos a gays por mujeres interesadas como las que ahi. El problema del machismo se resuelve con educacion. Por otro lado, eso que dice el doctor esta muy raro, a mi no me convence, sin embargo tenemos que esperar a ver que dicen.

  7. Muy penoso el caso….Ana, mi niña, eso que expones ES una especulación. Podría ser verdad, peeeeero TODO el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Ese médico ES una persona con familia igual que la joven desaparecida, y comentarios sin fundamento como ese LASTIMAN y hacen muuucho daño. Hay que ponerse en los zapatos del otro ANTES de hablar . SALUDITOS!!!

  8. mas tarde la encuentran muerta y el doctor que fue su ex-pareja fue quien la mato. luego lo suelta supuestamente por no tener prueba suficiente dos años despues mata a otra pareja y ahora lo meten preso y todo el mundo sale a decir a pero mira ese fue quien mato a la doctora hace años. este pais no solo este sino en todas las partes del mundo los hombres machistan me dan asco ahora las mujeres se van a volver lesbiana haber si haci los hombres no la matan. al principio pense que eso era un problema de la clase social pobre ahora hasta la clase media se a visto envuelto por esto.

Participa en el debate, deja un comentario.