Apresan hombre intentó transferir más de 300 mil pesos de una cuenta bancaria a otra en fraude

2

Santo Domingo. La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresó a un hombre que suplantó la identidad de otra persona y se presentó a una institución bancaria, para realizar una transferencia de RD$331,000.00 a una cuenta que abrió el día anterior con sus datos verdaderos. Se trata de Julio Alexander Medina, quien fue sorprendido en flagrante delito, mientras trataba de burlar los controles de una entidad bancaria.

El prevenido logró falsificar la cédula de identidad del señor Apolinar Feliz Batista y ese mismo día obtuvo una tarjeta de ahorro, logrando retirar vía cajero automático la suma de RD$10,000.00. Al tener Al ser consultado por los oficiales investigadores admitió los hechos y dijo que para realizar el trabajo le ofertaron un 30 por ciento de cada transacción.

Al momento de ser detenido se le ocupó el carro Toyota, Cardina, Blanco, año 1998, placa A506515.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Wow man tenes razon ellos no tienen Eticas lo de ese organismo hacen las cosas como si todo fuera un juego como si lo que hacen es por obligacion y no porque ls guste hacer su trabajo cosa q muchos hacen aki..¬¬ yo siempre digo si no te guisa un trabajo dejalo.. oh almenso finge ser educado

  2. es que en la porqueria de pais ese no saben hacer seguridad y quieren cortarlo por el lado facil…

    una vez fui (a pasar trabajo) a ese pais y la empleada del banco me pidio confirmar lso datos para una simplecuenta.. datos que tuve que casi gritarselos delante de todo el mundo! y al momento de poner la clave en latareta fue delante de todo el mundo, no habia privacidad y habia una camara JUSTO SOBRE el aparato donde puse la clave, y si me da la gana de pensar que el que vigila la camara pueda tambien usar lo que vea alli? ya que domincianos al fin y al cabo escrupulos no tienen muchos… por lo que no importa si esempledo o cdelincuente..

Participa en el debate, deja un comentario.