El año pasado la lista Forbes de actores de televisión con los salarios más altos era encabezada por Charlie Sheen, pero en este 2012 la historia cambió. Ahora es su reemplazo en la sitcom Two and a Half Men, Ashton Kutcher, quien se impone. El actor ganará 24 millones de dólares por su papel de Walden Schmidt.

Por otra parte, del lado de las chicas, la actriz que más gana es la bella Sofia Vergara, de Modern Family, con un total de 19 millones de dólares.



Serán las vueltas de la vida, pero es así, Sheen no llega a estar entre los 10 mejores pagos de Hollywood. Se fue de manera escandalosa de la serie con la que tocó la gloria y si bien muchos ven con malos ojos la performance de Kutcher, es el joven el que no sólo acaricia el éxito hoy en día sino su billetera. Además, el actor sabe capitalizar el dinero, ya que lo invierte en empresas como Skype y Spotify.



Los que le siguen a actual novio de Mila Kunis, son Hugh Laurie, Ray Romano, Alec Baldwin y Mark Harmon.

1. Ashton Kutcher ( Two and a Half Men ), $24 millones.

2. Hugh Laurie ( Dr. House ) y Ray Romano ( Parenthood ) comparten el segundo lugar con $18 millones cada uno.

3. Alec Baldwin ( 30 Rock ) y Mark Harmon ( NCIS: Naval Criminal Investigative Service ) se ubican en el tercer puesto con $15 millones cada uno.

4. Tim Allen ( Last Man Standing ), $14 millones.

5. Jon Cryer ( Two and a Half Men ), $13 millones.

6. Patrick Dempsey ( Grey’s Anatomy / Private Practice ), $12 millones7.

7. Jim Parsons ( The Big Bang Theory ), Johnny Galecki ( The Big Bang Theory ) y Jason Segel ( How I Met Your Mother ) todos en el séptimo puesto con $8 millones cada uno.

LAS ACTRICES MEJOR PAGAS

1. Sofía Vergara ( Modern Family ), $19 millones.

2. Kim Kardashian ( Drop Dead Diva / Keeping Up with the Kardashians ), $18 millones.

3. Eva Longoria ( Desperate Housewives ), $15 millones.

4. Bethenny Frankel (es una figura de realities), $12 millones.

5. Khloe Kardashian ( Keeping Up with the Kardashians ) y Tina Fey ( 30 Rock ) comparten el quinto puesto con $11 millones cada una.

6. Mariska Hargitay ( La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales ), $10 millones.

7. Zooey Deschanel ( New Girl ) y Felicity Huffman ( Desperate Housewives ) y Ellen Pompeo ( Grey’s Anatomy ), las tres en el séptimo lugar con $9 millones cada una.

8. Kate Walsh ( Private Practice / Grey’s Anatomy ) , Teri Hatcher ( Desperate Housewives ), Marcia Cross ( Desperate Housewives ) y Kaley Cuoco ( The Big Bang Theory ), todas recibieron $8 millones por sus trabajos y por lo tanto todas se ubicaron en el octavo puesto.

9. Alyson Hannigan ( How I Met Your Mother ), $7 millones.

Copyright Noticias Financieras