Millonario, soltero y no consigue pareja

9

 

Es rico, soltero y no es amarrete, pero a pesar de todas estas cualidades positivas, Larry Greenfield, de 47 años, no encuentra una pareja para compartir su vida. En los últimos 12 años gastó 65.000 dólares en servicios de citas y ha estado en 250 citas a ciegas, sin resultado alguno.

Larry parece un tipo poco afortunado, pero de acuerdo al New York Post, Yahoo Shine y diarioveloz, aparentemente es “elegible”. “El problema que tiene es que él es un 6 y quiere una 10”, sintetizó Maureen Tara Nelson, una de sus ex casamenteras. El hombre arregla sus citas basándose en fotos y perfiles, pero al final siempre termina diciendo que no hay “química”.

Claro, tiene pretensiones: que la mujer sea delgada, judía, divertida y no dominante. Tal vez pide mucho. Maureen continuó con los palos: “Él piensa que porque tiene plata puede conseguir una mujer hermosa, pero no se da cuenta que esa hermosa mujer también es exitosa”.

Este caso debe repetirse en todo el mundo. ¿Será cierto entonces que “billetera mata galán”? Tal vez en su cita número 251, Larry tenga suerte.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Busco un hombre que sea sincero tierno que me quiera por mi forma de ser no Qué solo le atraiga mi cuerpo aquí mi whatsapp 1826674976 soy Dominicana tengo 20 estudio y trabajo no soy mujer que depende de que un hombre la mantenga pero si necesito una compañía idónea

  2. Julieta después de un cordial saludo, me dirijo con mucho respeto a decirte algo de mi . Soy Dominicana muy inteligente trabaje toda mi vida para sacar mi familia adelante y lo logre sín ayuda de ningún hombre. Tengo 60 año pero aparento mucho meno, pues aparté de ser madre soltera es sacado tiempo para mi. Cuidandome tanto interiormente como exterior. Soy amante al gimnasio , lectura, viaje, cine ,teatro, playa, museo, pintura, decoración, limpieza, ordenada,etc . Pero aparte de Dios q es el q a dirigido la vida mía y de mi familia se dé corazón q necesito un gran hombre q complemente mi ser , no se sí tu ere la persona adecuada de hacerme conocer ese hombre pero desde lo más profundo de mi corazón me decidí a escribirte y contarte algo de mi , no soy la mujer 10 ni busco el hombre 10, pero si busco alguien con algo parecido a mis cualidades y q sea inteligente, educado y con valores interno, q sepa volaran una mujer en todos los sentido igual yo a el. No busco jovencito, ni viejo verde sino alguien más o meno de mi edad y q le de sentido ala vida alguien q te sume , no q te reste a tu vida. Deseo de corazón q si tu conoce a alguien q me pueda interesa me lo dejar saber en mi correo electrónico es cual es . [email protected]. Nota: soy Dom pero tengo 15 año viviendo en Orlando Florida . Aticipando la gracia y deseándote muchas bendiciones . Atte. Reina Santana .

  3. a todos los millonarios que están buscando pareja y no encuentran
    aqui les dejo la direccion de una página dedicada a millonarios que buscan a su chica 10
    el sitio se llama ricosybellas.com completamente en español!!!
    y por tiempo limitado es completamente GRATIS!!!!
    apurense
    suerte

Participa en el debate, deja un comentario.