Millonario, soltero y no consigue pareja

 

Es rico, soltero y no es amarrete, pero a pesar de todas estas cualidades positivas, Larry Greenfield, de 47 años, no encuentra una pareja para compartir su vida. En los últimos 12 años gastó 65.000 dólares en servicios de citas y ha estado en 250 citas a ciegas, sin resultado alguno.

Larry parece un tipo poco afortunado, pero de acuerdo al New York Post, Yahoo Shine y diarioveloz, aparentemente es “elegible”. “El problema que tiene es que él es un 6 y quiere una 10”, sintetizó Maureen Tara Nelson, una de sus ex casamenteras. El hombre arregla sus citas basándose en fotos y perfiles, pero al final siempre termina diciendo que no hay “química”.

Claro, tiene pretensiones: que la mujer sea delgada, judía, divertida y no dominante. Tal vez pide mucho. Maureen continuó con los palos: “Él piensa que porque tiene plata puede conseguir una mujer hermosa, pero no se da cuenta que esa hermosa mujer también es exitosa”.

Este caso debe repetirse en todo el mundo. ¿Será cierto entonces que “billetera mata galán”? Tal vez en su cita número 251, Larry tenga suerte.

Regalanos un Like!!!