“Se fue a pique” el amor entre Luz García y Pabo McKinney

6

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más corto que el gobierno de la España Boba. O para llevarlo al nivel bohemio de uno de los implicados, más breve que el tema “Alevosía”, del trovador cubano, Noel Nicola, ha sido el sonado y sorpresivo romance de Luz García y Pablo McKinney.

Sus relacionados lo comentan por lo bajo y ellos, no sueltan prendas al respecto, sin embargo, todo indica que el affair entre la rubia presentadora y el intelectual comunicador, ha llegado a su fin.

De acuerdo al sitio masvip.com.do, de nada valieron los poemas trasnochados, las serenatas robadas a románticos autores. El corto amor entre estos dos, al parecer, no funcionó. Al menos, eso es lo que dicen los allegados a la pareja, pues ya el poeta no pasea de la mano de la bella rubia y, el amor, ha vuelto a cerrar sus puertas a los dos codiciados solteros.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. el no es hombre para esa mujer que es pre-pago ,pablo es un hombre de mujeres inteligentes y con clase como nuria piera ,yolanda martinez y anabel alberto. Dano su imagen con esa mujer

Participa en el debate, deja un comentario.