Amigos logran identificar el cadáver de la doctora Soanny Montero

10

Su mejor amiga y una compañera de trabajo confirmaron que el cadáver encontrado en el parqueo de Caribe Tours pertenece a la joven Soanny Montero Vargas.

Reporta el periódico El Caribe que Aunque fue imposible recocerla físicamente debido al estado de putrefacción, sus amigos reconocieron la ropa que tenía cuando salió de su trabajo y el reloj.

El director del Departamento de Investigaciones Criminales, general Máximo Baéz Aybar, explicó que la Policía tiene en su poder videos de seguridad de la empresa Caribe Tours donde se aprecia a la doctora entrando al parqueo subterráneo y parqueándose.

“Posteriormente, le pone un parasol al vidrio delantero y se coloca en el asiento de atrás. Nuestras condolencias a sus familiares. Sabemos lo difícil que es este tipo de situación cuando se trata de un familiar y nosotros nos identificamos con ese dolor”, dijo.

Sin embargo, Báez Aybar destaca que aunque en el video se observa que Soanny entra sola, será la necropsia la dará el informe definitivo y contundente “en torno a las condiciones de causa y manera de muerte”.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Dios no entiendo que tanto paso por la cabeza de esta joven con tanto a tampoca edad y acabar con su vida a si, sin pensar en sus familiares. no creo que la infidelidad de un hombre valiera lo que costaba su vida, pero no la juzgo pues hay momentos en la vida de cada ser que solo el sebe si puede o no aguanarlo y esto no lo determina una carrera, ni la bellezay mucho menos la familia. paz a sus restos y mucha conformidad a sus familiares.

  2. De acuerdo contigo @Amigo. Si bien es cierto que nuestros políticos-pillos han influenciado mucho en que estemos tan deteriorados socio-cultural, politicamente y con una carencia grave de valores, la raíz de nuestros problemas los cargamos desde Guacanagarix!! Paz a los restos de esta joven y conformidad y valor a sus familiares.

  3. Siempre es penoso y lamentable la pérdida de un Ser Humano, y lo es más en estas circunstancias; los allegados a esta muchacha jamás se recuperarán por completo.

    Pero, personalmente, creo que es mucho más lamentable que lectores de éste medio, como “Quenepo” no sean capaces de hacer un comentario sin aludir al PLD y a los peledeístas. Estoy seguro de que más de la mitad de los dominicanos están de acuerdo con al menos el 50% de las cosas que dicho individuo aquí escribe, pero sus reclamos y protestas hacia el partido de gobierno pierden credibilidad y objetividad cuando raya en la necedad al publicar comentarios como éste al pie de la noticia sobre el hallazgo de un cadaver. Es solo mi opinión personal.

  4. Es una pena que una persona profesional, pujante, honesta y con vergüenza, haya pasado por esto.
    Pero da mas pena, que un Temistocle Montas no sea el que cometa un acto así, o La Bestia Leonela, para salir con satisfacción de seres que son catalogados como energúmenos.
    La vida es difícil de entender, porque en vez de que esto le pase a uno de los políticos narco-ladrones del entorno de Leonela, la pasa a esta pobre y valiosa profesional que aportaba mucho a este pueblo, a esta sociedad, contrario a los malditos y asquerosos políticos PLDroguistas.

    Que pena!

    No a la REFORMA FECAL, si a la expropiación de todo lo robado por los PLDroguistas!

    Paz a su alma!

  5. Gran pena por esta muchacha tan bella. Si fue un suicidio, no quisiera estar en los pantalones del novio que tenia.

    La linea entre la locura y la cordura es muy fina que una ruptura amorosa vuelve loco a cualquiera? Estaremos volviendo a la edad de piedra en lo que a la mente se refiere?///

Participa en el debate, deja un comentario.