Encuentran en Caribe Tours vehículo de la doctora desaparecida Soanny Montero; hay un cuerpo dentro

2

Santo Domingo. La Policía Nacional informó  este domingo sobre el hallazgo , en el parqueo soterrado de Caribe Tours, del vehículo de la doctora Soanny Montero, de 27 años, desaparecida desde el pasado lunes.

En su cuenta de Twitter, la Policía publicó una fotografía del carro Honda Civic gris, placa A568168. Dentro se visualiza el cuerpo de una persona.

De acuerdo al periódico Diario Libre El periodista Adonis Díaz, quien está en el lugar, reporta un hedor que emana desde el carro.

Las autoridades esperan personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para abrir el automóvil y confirmar la identidad del cuerpo.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. hay que poner los sueños en Dios y entender que por el y para el, somos demaciado importante sin importar que para algunas personaas no lo seamos, por lo que debemos vivir para Dios y cuidar tanto nuestra familia como tambien a todos ser humano que lo amerite y este en nuestra manos ayudarlo. amar a Dios sobre todas las cosas y luego amarno a nosotros mismo. una persona que se ame a el ante que a otro humano no comete error como esto por ningun ser humano viviente en la tierra.

Participa en el debate, deja un comentario.