Santo Domingo. Telesistema 11 y Esteban Martin están listos para iniciar segunda temporada de «La Jungla del espectáculo» a principio de Noviembre. Esta semana los productores harán castings sorpresa en universidades del país para completar su búsqueda de talentos en las áreas de la comunicación, producción y periodismo de espectáculo.



Media World Dominicana y Telesistema 11 comenzaron los castings para “La jungla de Espectáculo” en Santiago y Santo Domingo con la finalidad de atraer una gran cantidad de jóvenes con el talento y la capacidad suficiente para formar parte de esta temporada que nos trae nuevos talentos y retos.

La mesa del jurado para los castings esta cargo de cargo de Elizabeth Ruíz «Burbuja» ejecutiva principal, junto a Gary Acosta ganador de la primera temporada y Gabriel Lantigua realizador y productor los cuales evaluan a los aspirantes a entrar en el mundo del espectáculo.



“Tanto en el Cibao como en la capital tenemos ya muchos candidatos que aplican 100% lo que estamos buscando, va a ser muy difícil elegir solo a 10 jóvenes” expreso Esteban Martin, productor del reality Show.

La búsqueda de talentos continua, los productores y realizadores estarán recorriendo universidades de comunicación y de producción audiovisual, convencidos de que «LA JUNGLA» es un espacio de crecimiento profesional y de oportunidades.

Una vez terminadas las audiciones y búsqueda de talentos se convocaran a los más sobresalientes para una rueda final con el jurado y con Sabrina Gómez para elegir de entre ellos a los 10 finalistas que se competirán por ser la nueva cara del arte y el espectáculo del país.

Por Milagros Escarramán