Carta de amor de Franklin Mirabal a Evelina García

21

Surge el amor en los medios de comunicación, ahora Franklin Mirabal y Evelina García tienen una relación, el llamado rey de la radio le escribió esta comunicación…

“Amo a Avelina García, y sueño con que algún día sea mía”

He caminado mucho por el mundo.

He conocido a grandes mujeres.

He querido a grandes mujeres.

Sin embargo, hoy le confieso al país que he encontrado a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán.

Cuando la veo tiemblo.

Cuando estoy cerca de ella, la felicidad arropa mi vida y mi corazón.

Pienso en ella, y me brillan los ojos.

Es una mujer muy especial.

Bella de corazón, y bella como persona.

Excelente madre, excelente hija, excelente amiga, una mujer monumental.

Es la mujer ideal.

Estaría altamente feliz y honrado, si alguna vez Evelina García fuera mía.

Le digo al país, que la amo.

Y no pararé hasta llevarla al Altar… Y por la Iglesia!!!.

Publicada en cristalycolores.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Santo cielo es verdad k este tipo ta pasao esa tipa tu te la da sin lkevaela al altar mijo….no seas ridiculo ella no kiere amoii ella.kiere $$$$$ o usted no ha escuchado sus cuentos….ubikese buen ridiculo..

  2. Bueno amigo Franklyn si es bulla que quieres hacer lo esta logrando, pero yo te digo y de paso te aconsejo, que no te esta perdiendo de mucho, no te lleves del FOTOSHOP, dimelo a mi que se porque lo digo. ahora si quieres saber si el gas pela, sigue pa’ alante, despues no te quejes, yo te lo estoy diciendo.

  3. Franklin tu no tienes bolsillo ni brageta para esa mujer. mira para otro lado. esa mujer es una bomba sexual y una maquinita traga monedas. no gaste los $$$$$que te has ganado en mas de 20 ano en uno solo

  4. Franklin Mirabal debe saber que para tener a Evelina a sus pies, solamente debe poseer un pequeño pero poderoso detalle: DINERO Y BASTANTEEEE.
    Ademas yo pensaba que ese señor estaba casado.

  5. CREO QUE ESTE TIGUERE DEBE DEJAR LA CRONICA DEPORTIVA, LE HACE MALA IMAGEN, QUE PONGA UN PROGRAMA DE FARÁNDULA O ALGO ASI, LO QUE QUIERE ES SONAR, AQUI CUALQUEIR BASURA LLAMA LA ATENCION…DIOS MIO!!!

  6. Querido Franklin, entiendo que tengas todo el derecho y el izquierdo tambien si quieres, en fijarte en quien te de la gana. Pero porque ese afan de ser tan chopo. O acaso piensas que por eso que declaraste, no nos meteran la reforma fiscal? por favor dejese de babosada, a esa mujer dele muuuuuuuuuuucho cuarto y olvidese del resto. Ahhhh y de paso recuerde que va a cargar pesaooooo.

  7. Este Franklin es mas vitrinero que otrora Ministro de Deportes. Pero en fin, el sonido esta caro y vale la probar nuevas estrategias… Suerte!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.