Eliminan de la Reforma Fiscal impuesto aumentaría 16% el precio de los combustibles

4

Santo Domingo. El Gobierno decidió eliminar en el proyecto de ley de Reforma Fiscal el impuesto del 16% propuesto para los combustibles, según el vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, quien reveló que previo a su envío al Congreso Nacional el Gobierno le hará algunos arreglos a la pieza.

Rafael Calderón, quien dijo al periódico Listín Diario que el proyecto sería enviado a las cámaras legislativas la próxima semana, explicó que con esto y la eliminación de gravámenes a unos 60 productos, el Gobierno está protegiendo a los pobres.

Dijo además que la reducción del gasto que planteó el Consejo Económico y Social (CES) es insostenible e insoportable, porque el Gobierno necesita recursos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ellos lo que deberian de hacer es bajarle ese 16% al precio de la gasolina, porque si de algo ta cargao el combustible que te venden es de puro impuestos. YA LA GASOLINA NO ES CON PLOMO O SIN PLOMO,,, AHORA ES CON PLOMO Y CON IMPUESTO INCLUIDO. Yo quisiera ver el BMW de Danilo pitoneando, a ver si se da cuenta de la basura de combustible que se vende en este pais.

  2. Ese fue el punto que no mencionaron en el informe inicial de la reforma. Al PRD QUE NO LA PASE EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, porque sino los vere comiendose unos con otros. Danilo lo que hace con la mano lo caga con los pies. Aun asi esperenlo, que le van a meter impuestos adicionales por la indexacion que van a arrascarse la cabeza..

  3. “Rafael Calderón, explicó que con esto y la eliminación de gravámenes a unos 60 productos, el Gobierno está protegiendo a los pobres.”

    Y quien protege o representa a la clase media???

Participa en el debate, deja un comentario.