Santo Domingo. La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional desarrollará una serie de actividades con el equipo de béisbol Tigres del Licey, con el objetivo de orientar a la fanaticada que asiste al estadio Quisqueya sobre la importancia de prevenir la violencia en los hogares.



La  Fiscal , Yeni Berenice Reynoso, sostuvo una reunión con una comisión del Club Atlético Licey, integrada por Miguel Ángel Fernández, tesorero, Rafael Antonio Úbeda Heded, secretario, y Elvira Trinidad, directora de Relaciones Públicas, quienes se comprometieron a difundir los spots de la campaña durante toda la temporada del béisbol invernal.

Personal de la Fiscalía del DN tendrá acceso al estadio, en varios juegos, donde entregarán volantes alusivos a la campaña. El día 20 del noviembre, la Fiscal Reynoso asistirá y lanzará la primera bola, así como también participará en la promoción ¨Tu boda en el Play¨.



Además, como parte del acuerdo, los Tigres del Licey ofrecerán entradas gratis el día 24 de noviembre a un total de 45 niños, hijos de mujeres que han sido víctimas de maltratos. Se les facilitará transporte, refrigerio y en un momento determinado estarán en el terreno junto a los jugadores.