Patología Forense indica que el cadáver de la doctora Soanny Montero no presenta signos de violencia

6

Santo Domingo. El informe preliminar ofrecido por el Instituto Nacional de Patología Forense reveló que el cadáver de la doctora Soanny Montero “no presenta signos de violencia ni perforaciones”.

En tal sentido, el director de Patología Forense, doctor Santos Jiménez Páez, envió muestras de tejidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que les sean practicados los exámenes toxicológicos correspondientes que permitan determinar si existe algún indicio de “violencia química”.

El informe preliminar rendido por Patología Forense, establece además, que “no se encontró rastros de alimentos en el estomago ni intestino” del cadáver de la pasante Montero, lo que supone que tenía más de 36 horas sin ingerir alimentos.

Se recuerda que el cadáver de la pasante, reportada desaparecida la tarde del pasado lunes, fue encontrado en horas de la mañana del domingo dentro de su vehículo en el parqueo de la empresa de transporte Caribe Tours.

Para la localización del vehículo, la institución del orden utilizó la mapificación y georeferenciación de las llamadas telefónicas.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. para mi lo raro es q ella cubriera el cristal con el tapa sol como si no quisiera q la vieran. y luego el tema de que la encontraran acostada en el asiento trasero del vehiculo en una posicion muy tranquila. eso me da muerte voluntaria por todos lados (suicidio)

  2. ciudadanos, recordemos que tanto los familiares los amigos cercanos y la sociedad en general está de duelo y debemos ser respetuoso con nuestros comentarios delegando a las autoridades competente las conclusiones de los procesos realizados.

  3. eso se llama una muerte sospechosa, porque no entiendo la vedad. en el video ella no se mueve de ahi, y que paso durante los siguientes 5 dias que pasaron, deben de investigar un chin mas, hay muchos cabos sueltos….

  4. Tampoco de ha revelado cuanto tiempo llevaba muerta cuando fue encontrado su cadaver el día Domingo. De ser cierto los de las 36 horas sin ingerir alimentos, puede que no haya muerto sino hasta Miércoles en horas de la mañana.

Participa en el debate, deja un comentario.