Desmantelan taller de armería en Santiago

2

Santiago.Agentes de la Policía Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre que operaba un taller de armería, donde fueron incautados 13 rifles de aire, un revólver marca Colt y varias herramientas de trabajo.


La detención de José Ben, de 62 años de edad, se produjo durante un allanamiento realizado en su taller, ubicado en la calle Primera No. 9 de La Cambronal, próximo al hospedaje Yaque.

Los Policías  y del Ministerio Público ocuparon el revólver marca Colt No. 37729, sin documento, 13 rifles, 20 culatas, 6 vaquetas de maderas 11 cañones para rifles, 16 botellas de aires para rifles y un estuche con antorcha de acetileno.

Entre las herramientas incautadas figuran también un taladro industrial marca NEO, dos tornos, dos prensas pequeñas, quince tanques de oxigeno, un compresor de aire, una fresadora industrial Speed Chart 30 mm.

Las autoridades tratan de establecer la legalidad de la armería y la procedencia de los rifles de aire. En tanto fue sometido a la justicia.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. no lo puedo creer desde niña conosco ese señor hasta ahora me entero q trabaja con armas, ese señor es mas dominicano q cualquiera de aqui, vive en un lugar de muy baja categoria un lugar muy pobre y la verdad q me da mucha pena esta noticia. El señor enviudo hace muchos años quedo en la pobreza por casarse con una dominicana mientra q se una hermana heredo todo el dinero de sus padre tan solo porq se caso con un chino, q jodia tradicion tienen estos chinos, ojala todo se pueda aclarar toda la suerte para el.

  2. Es verdad que esto no es un pais, esto es un relajo, ponen a los rifles de aire como si fueran arma de fuego, arma de guerra, como si fuera una bazooka, una mierda que lo que sirve es para caza menor de ardillitas, pajaritos, ratas, etc., coño, no joda nadie.

    Que busquen en sitios donde ellos saben que si hay armas de guerras de verdad, y de todo calibre, no a este simple chino, buenos pendejos.

    El hoyo lo creó La Bestia Leonela, por lo tanto que lo resuelvan con ella.

    Que le quiten todo lo que se ha robado ella, y todos sus chulos, sus verdugos anales, y que los metan preso a todos.

Participa en el debate, deja un comentario.