Fotos de la supuesta boda entre Alex Macías y Sandra Berrocal

14
Anuncio

El periodista Diomelo Martínez comentó el pasado lunes de una supuesta boda entre el presentador Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal, ambos talentos del programa “De Extremo a Extremo”-. Reporta Reynaldo Brito de Imagenesdominicanas.com  que  mucha gente no creyó la versión que difundió en el programa “Las Noches son geniales” que se transmite por Supercanal.

Miren todas las imágenes aquí

Anuncio
Anuncio
Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. segun Jary Ramirez amigo intimo de Alex dijo q sandra se caso el sabado pero con un empresario muy famoso pero no quiere q se sepa quien es y q le pago a alex para q se prestara para eso, aparte de Alex fue el decorador de la boda, que sanconcho hay ahi.

  2. de ser cierto, a ella le gustan los hombres PATOS, q jueguen en las 2 bandas, ya q unos de los pajaron del circo le daba pa bajo a ella, y ahora este tambien.

    lo malo de eso, es q a mi ella no me a dao ni un pedazo!!

  3. Y cuales son los planes de Sandrita, primero era “novia” de uno de los pajaros del circo y ahora celebra un “matrimonio” con este.

    Si ella quiere sonar que se invente que en el gobierno pasado le daban una botella en obras publicas o que Danilo le va dar una pension.

Dejar una respuesta