Piden que sean subastadas las Torres del Progreso

1

Santo Domingo. El movimiento La Multitud convocó a una Subasta Pública de las Torres del Progreso este jueves 25 de octubre a partir de las 4:00 PM en la explanada frontal de dichos edificios con el objetivo de recuperar parte del déficit fiscal del país.

Los jóvenes afirmaron que pretenden subastar cada apartamento por considerar que esa es una buena manera de evitarle una reforma fiscal al país.

“Vamos a subastar estos apartamentos que fueron construidos con el dinero del pueblo, para con eso dinero recuperar parte del hoyo que Leonel y sus acólitos dejaron en el erario público” afirmó Cristina Then, vocera del Movimiento.

Según los jóvenes explican en un comunicado enviado a la prensa  el déficit dejado por Leonel Fernández no debe ser llenado con más impuestos sino recuperando los bienes sustraídos al Estado por la corrupción.

El gasto en que se incurrió en los 180 apartamentos construidos por el instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que se valoran a un costo individual $7.3 millones, puede ser usado para cubrir el déficit que registra el país de más de un millón de viviendas, afirmaron.

La Multitud invitó al pueblo en general a participar de esta Subasta Pública de la Torre el Progreso, que se realizará a partir de las 4 de la tarde en la explanada frontal de la “Torre el Progreso”, en la Av. Luperón esq. Anacaona.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.