Vocero renuncia a sus privilegios para unirse al plan de austeridad

1

Santo Domingo. El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, se despojó ayer de dos de sus cuatro exoneraciones para vehículos de lujo para acogerse al plan de austeridad del presidente Danilo Medina.

El legislador explicó que dos de las cuatro exoneraciones que le han sido otorgadas durante los seis años por la Cámara de Diputados fueron utilizadas en una ambulancia y un vehículo de uso personal.

Sostuvo que renunció al uso de las exoneraciones restantes que le fueron asignadas en 2010 y 2012. “Pude haber vendido esas exoneraciones y obtener unos dos millones de pesos por ellas, pero creo que no debo retirarle ese dinero al Estado”, dijo al periódico El Día.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Buen pendejo, disque de dos !
    Devuelve las 4.
    Vamos a hacer este análisis? Si son 4 exoneraciones, cada una vale al rededor de 40 mil dolores.
    Significa que tienes que tener mucho billete para poder comprar un carro nuevo cada dos años. De donde los sacaste ? Quien en 6 años consigue dinero para cambiar carros cada dos años? usted es empresario ? usted ha sido criado por empresarios ?
    Ahora te crees un santo devolviendo eso ? buen chopo.
    Deberían de quitarlas todas y que esos hijos de su maldita madre paguen como todos los demas dominicanos que trabajamos, aquerozo.

Participa en el debate, deja un comentario.