Nieto de Trujillo quiere “Esclarecer la historia”

Santo Domingo. El nieto del exdictador Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, dijo ayer que el país vivió sus mejores tiempos en la época de su abuelo y que en 50 años es el inicio del esclarecimiento de la historia, la que según dijo esta desvirtuada porque no se dicen las cosa como son en realidad.

Expresó que la democracia de 50 años que ha vivido el país ha dejado más muertes que las ocurridas en esa época de tres décadas.

Manifestó que espera que bienes de la familia en manos de particulares sean entregados al pueblo y adelantó que están haciendo un inventario al respecto.

Enfatizó que en la actualidad el pueblo no cuenta con servicios médicos ni educación de calidad y gratuitos, porque ahora la gente se muere de dengue y otras enfermedades, lo que no sucedía en el gobierno de Trujillo.

“En esa época se construyeron escuelas de calidad que aún permanecen y se creó el desayuno escolar, el cual era realmente de calidad y nadie se envenenó como pasa ahora”, señaló.

Apuntó que el país avanzó en los gobiernos del exdictador, tras afirmar que la República Dominicana era una aldea antes del régimen de su abuelo.

Informa el periódico El Día que Ramfis habló en estos términos al pronunciar un discurso en el restaurante Vizcaya donde se reunieron familiares y amigos con motivo del 121 natalicio de Trujillo.

Regalanos un Like!!!