Fin de semana  nítido con Brahma Light

Como parte de sus acciones para el Latin Music Tours 2012, Brahma Light celebró el fin de semana más nítido a sus consumidores. Se trató de la plataforma Gozadera VIP, a través de la cual, consumidores de la marca tuvieron la oportunidad de disfrutar de los conciertos del Latin Music Tours acompañados de una serie de sorpresas que Brahma Light preparó especialmente para ellos.



Durante tres días y dos noches, el Latin Music Tour agotó una amplia jornada de conciertos y fiestas, con varios artistas internacionales y locales en uno de los hoteles más grandes del país, el Hard Rock Hotel Punta Cana. Para esta cita, Brahma Light llevó un grupo de ganadores, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar los conciertos desde una zona preferencial, conocieron a los artistas en persona, participaron de excursiones en boggie, degustaron de cenas temáticas, entre otras comodidades diseñadas exclusivamente para ellos, desde luego, acompañados de la frescura de Brahma Light. Además, llegaron y partieron de Punta Cana en avión privado con todas las comodidades.

El Latin Music Tours contó con una amplia cartelera de artistas de los géneros merengue, salsa, bachata y urbano. Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Los Rosario, Héctor Acosta, Vakeró y Raymond y Miguel formaron parte de la cartera de artistas de este evento, que produce cada año Quepe Tours con el apoyo de Brahma Light.



El Latin Music Tours forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light con ofrecerle a los consumidores eventos y plataformas que superen sus expectativas.