Y el ganador de la tableta Coby Kyros fue….

12

Aclarando: Jaime Rodríguez es parte del Staff de Ensegundos.net aunque yo no expliqué que los miembros o familiares de nuestro equipo no pueden participar ya hablé con el para entregarle otra más adelante, como Jaime fue el primero en contestar de manera correcta pero no puede ganar el próximo comentario le pertenece a Erick Pérez quien a las 10:35 dijo las tres respuestas de manera correcta. Gracias a Todos los que participaron a Erick que me llame al 829 650 2005 para entregar su premio enseguida.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Eso esta bien jose…no se inrrite…es una buena desicion..solo comentaba por su propio post.ya veo su educacion y de como le responde a sus lectores y seguidorez..se me cuida un abrazo…

  2. Es ganador porque no le pago, es colaborador de este blog y me dio la bendita gana de tomar la decisión. Afecte en algo a los demás? Altere el concurso? No voy a dar lo que prometí?

  3. Por ética el que trabaja para su blog,no esta supuesto a participar,mucho menos con esas preguntas que serán acertadas fácilmente por el,,no merece tampoco una tableta mas adelante ,simple y sencillamente debe quedar fuera de esta rifa y punto..

  4. Muchisimas Gracias por esa apreciación, yo mismo me habia dado por vencido ya que habia visto que Jaime respondio prinmero. Pero que grata sorpresa me lleve.

    Jose Peguero en un momento te llamo.

    Gracias!!!!!!!

  5. Sr. Peguero, solo para tomar en cuenta en el futuro, cuando se posponga un concurso, aclare si se va a hacer en un nuevo post, porque me quede esperando la pregunta en el post original.
    De todos modos, al final me parece justa la premiacion; pero quizas a algunos le paso lo mismo que a mi.
    Exitos !!!

Participa en el debate, deja un comentario.