Venya Carolina viene con un programa de televisión donde llevará la palabra de Dios

11

Santo Domingo. Venya Carolina dijo a Ensegundos.net que su regreso a la pantalla chica será muy pronto, pero en esta oportunidad viene con un concepto distinto al que antes había realizado. La presentadora de televisión reveló a Ensegundos.net que realizará un programa donde buscará llevar el mensaje de Dios pero diferente.

Venya explicó que será un programa Cristiano moderno en el cual se ofrecerán testimonios, haciendo ver que Dios acepta a todos los seres humanos tal y como son, así como también como saber detectar los ángeles y los demonios. El Canal por donde se transmitiría su nueva propuesta no ha sido elegido, pero supuestamente tiene varias opciones entre ellas Telecentro y Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Hay que dejar cabida al arrepentimiento, ahora es verdadero o no jaya mas que hacer,…por mi parte si me gustaría que sea por bien gloria a Dios si asi sea. De otro modo estará cultivando su propia condenación, pero… que se Dios quien decida…!!

  2. Y este disparate?
    Eso es como si un pastor se pusiera a vender armas….inmediatamente sabes que hay algo que va mal…o el tipo no es pastor o las armas son de mentira.

  3. bueno..si no fue k le vendieron una droga daña´ y ta hablando plepla…k tenga suerte…ah otra cosa…(aparentar predicar) la palabra de Dios es blasfemia y ademas eso no vende en esta television…si te da tiempo y lees esto…ve produciendo otra cosa…payasa

Participa en el debate, deja un comentario.