La Policía detuvo  ayer a un hombre que era buscado desde diciembre del 2011, quien en medio de una riña propinó un botellazo a la cabeza a otro, que luego de caer al suelo se golpeó en el cráneo falleciendo mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial en Santo Domingo Este.

Juan Carlos Mora Ramírez (Naño), de 29 años, era perseguido por ser responsable de la muerte del señor Lorens Terrero Gómez, de 38, quien en medio de una riña con el ahora apresado fue golpeado con una botella en la cabeza y tras caer al suelo sufrió un trauma contuso en el cráneo con la orilla de una acera.



El golpe que recibió en el cráneo con la acera le habría provocado la muerte al día siguiente, mientras era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Darío Contreras.

La Policía informó que “Naño” reside en el sector La Barquita, mientras que Terrero López vivía en el barrio Vietnam, ambos en Los Mina, Santo Domingo Este. Los hombres sostuvieron una riña por viejas rencillas personales. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas.