Era hombre, se hizo mujer y ahora se arrepintió

2

Un británico de 18 años, que fue noticia el año pasado al convertirse en el paciente más chico en someterse a una cirugía para cambio de sexo, canceló una operación para completar la transformación. Intentó suicidarse dos veces, pero ahora quiere cambiar de vida y unirse al ejército.

Después de rogarle a su familia para que le pagaran esta intervención, Ria Cooper, de 18 años, se arrepintió y después de haber vivido como mujer menos de un año, decidió convertirse de nuevo en hombre.

El joven, canceló la siguiente operación para cambiar de sexo por completo, que estaba programada para enero, y dejó la terapia de hormona femenina.

Aunque Cooper se sometió a una exhaustiva evaluación psicológica antes de iniciar la terapia de cambio de sexo, asegura que sufrió el tormento de ser una mujer, e intentó suicidarse dos veces. “Las hormonas me han transformado en un ser cambiante. En un momento me siento de mal humor y al minuto siguiente me siento muy feliz”.

Cooper dice que su decisión lo alejó de su familia y debe convertirse en hombre de nuevo para resolverlo. Ella cree que tendrá mejor suerte en el amor como hombre.

De acuerdo al portal cronica.com.ar, ella nació como hombre, pero a los 12 años comenzó a vestirse como una chica. En la actualidad no está trabajo y duerme en casa de unos amigos. Cooper aspira a convertirse en hombre, poder unirse al ejército y tener una carrera en las fuerza armadas.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.