Movimiento Toy Jarto: “Reforma Fiscal es tapadera de corrupción y mala gestión”

4

Santo Domingo.El Movimiento Cívico “Toy Jarto” expresó ayer su rechazo al proyecto de reforma tributaria sometido por el Gobierno, e indicó que un pacto fiscal con el déficit de más de 180 mil millones de pesos requiere que se señalen responsables y que haya consecuencias para ellos.

Toy Jarto se une a decenas de organizaciones que convocaron al “Martes Negro” contra la Reforma Fiscal: “Que no es más que la fachada y el intento de parche de una negligente administración de los fondos del Estado, realizada por Leonel Fernández y el equipo económico que continúa siendo parte del gobierno de Danilo Medina” apuntó Elizabeth Mateo, presidenta de la organización.

“La población no quiere poner sus impuestos en manos de las personas que ocasionaron el déficit, no confiamos en ellos ¿Qué nos garantiza que no van a jugar con nuestro dinero? Si este Gobierno pretende ser diferente, debe empezar a perseguir a los responsables de malversar nuestros fondos”, puntualizó Mateo.

“El pueblo no es el responsable del déficit y no debe pagar por ello. Que este Gobierno señale los responsables, los someta y posteriormente inicie el diálogo para un pacto fiscal viable, justo e integral” concluyó la activista.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Claro que la maldita reforma FECAL es para tapar todo el robo que hicieron los asquerosos, las cucarachas del PLDroguismo, el desfalco que hicieron esos narcos-ladrones, todos comandados por La Bestia, y lo peor de todo, con conocimiento de causa.

    Lo que se necesita aquí, y lo vengo comentando por este medio, y seguiré, es someter a la “justicia”, La Bestia Leonela, junto con todos sus chulos, que aparte de que todos son unos narco-ladrones, son Sodomistas y Gomorristas, y expropiarle todo lo que se robaron, que tiene que ser mas del doble del monto del maldito hoyo fiscal.

    Por otro lado, hay otro desfalco de 18 mil millones de pesos, que dizque lo están investigando, pero de la manera mas secreta posible, y en vez de hacerlo en la fiscalía, lo están haciendo en la procuraduría, para que sea mas secreto, tanto así, que la fiscal se tiene que trasladar hacia allá, que no es lo usual, y es con el FONPER. Ese escándalo hay que sacarlo con lujos de detalles a la luz pública.

    Aquí tienen la información, para los que estamos ojo avizor, en pie de guerra informativo, investiguemos por nuestro lado para continuar desvelando detalles de este desfalco, y todos lo otros aparezcan, porque se que hay muchos mas. Ladronasasasasasasasos!

    El maldito hoyo lo creó La Bestia Leonela, por lo tanto que lo resuelvan con ella.

    No a la REFORMA FECAL!

  2. Estoy de acuerdo. Esta reforma debe ser rechazada, es necesario esclarecer como se “gastaron” 180 mil millones sin que el pueblo se enterara. Danilo cásate con la gloria, quita los beneficios de los congresistas, elimina al menos el 50% de las botellas del Estado y reforma la constitucion para eliminar la Cámara de diputados.

Participa en el debate, deja un comentario.