Wisin y Yandel dijeron estar en ánimo de dejar atrás las diferencias que han tenido con Don Omar, asi como sucedió en su momento con Daddy Yankee, y realizar a nivel musical “un junte histórico” entre los cuatro.



“Con Don Omar no hemos tenido oportunidad de hablar. Creo que lo de Don Omar y Wisin & Yandel se laceró mucho en el momento que hubieron (sic) tantos comentarios y tantas cosas. Pero, nosotros estamos en otra mentalidad de crecimiento, y la vibra de nosotros es de crecer y de estar bien y de no tener tensión. Creo que, si se da en cierto momento (la reconciliación), que se dé”, dijo Wisin al diario boricua Primera Hora.

Respecto a Daddy Yankee, Wisin explicó que hicieron las paces en Nueva York, en un concierto con 50 Cent.



“Nosotros en Nueva York estuvimos con 50 Cent (en un show) y Yankee entró a nuestro camerino y tuvimos la oportunidad de hablar un rato. Creo que lo de Yankee es bien probable que salga. Quizá sea para nuestro disco o uno de él. Aquí no es el dinero lo importante, sino que es necesario que Daddy y Wisin & Yandel se junten”, expresó.

De acuerdo a People En Español Yandel, por su parte, afirmó que una reunión entre los cuatro sería igual de histórico que la colaboración que acaban de hacer con Ricky Martin y Jennifer López en el sencillo “Adrenalina”.

“Trabajando un tema que paralizará la música latina”, expresó Martin a principios de octubre, en su cuenta de Twitter, al anunciar que había grabado con Wisin y Yandel.