Añádele recarga inalámbrica a tu Samsung Galaxy SIII con esta tapa tuneada

1

Entre las muchas novedades curiosas que aporta el Nokia Lumia 920, una de ellas es la recarga inalámbrica usando un cargador inductivo. El concepto no es totalmente nuevo, pero si que lo es el que un pesa grande lo incluya directamente de serie en su smartphone estrella. El Nexus 4 se ha apuntado a la fiesta, pero mientras, Samsung, sigue en los laureles. Hasta que se plantee ofrecernos oficialmente lo que ya nos prometió para el Galaxy SIII y que otras nos han traído antes, aquí tienes una solución más casera.

Consiste en usar un cargador Palm Touchstone y una tapa con una placa fijada por dentro que permite el uso de cargadores inductivos y con unos pines que se enganchan directamente a los puertos de carga al cerrar.

Posiblemente te lo puedes hacer tú mismo, pero si te quieres ahorrar problemas y tiempo, puedes comprar ya las tapas modificadas por 24 dólares por ebay, o un kit que incluye el cargador Palm Touchstone por 55 dólares.

De acuerdo al portal gimodo.es, es una solución que hará que tu Samsung Galaxy SIII no se quede atrás y que probablemente podrás adaptar a muchos otros teléfonos con un poco de maña, y quizás también un poco de fuerza dependiendo de lo burro que seas para conseguir embutir el conector en la carcasa.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.