Si alguna vez has estado en medio de una cita con un hombre y ésta no ha resultado como esperabas, entonces sabes de primera mano que este tipo de experiencias son muy desgastantes tanto a nivel físico como mental. No hay nada peor que pasar un mal momento con un hombre sobre quien tenías algunas expectativas interesantes y que luego no resultó lo que esperábamos.



Si estás en el campo de las citas -para que esto no te ocurra de nuevo- en imujer.com te vamos a dar algunos consejos para que aprendas cómo sobrellevar una mala cita.

Puedes tomar en cuenta uno o todos los tips que te mencionamos a continuación, todo dependerá de cómo se de la situación y de cuánto conozcas a la persona con la que estás en la primera cita.



Mente abierta

Cuando estás conociendo a cualquier persona debes tratar de mantener la mente abierta. En el caso de los hombres no hay excepciones; aunque dicen que la primera impresión es la que vale, no te dejes llevar por cómo se viste o si tiene posesiones de lujo o no, ya que esto te puede desviar de lo que es la esencia en sí.

Si bien éstas -entre otras- cosas nos llaman la atención en un principio, debemos intentar enofcarnos en la personalidad, pues esto es lo que nos va ayudar a guiar la cita y nos indicará si es una persona con la que vale la pena intentar constriuir un vínculo con él o no.

cómo-sobrellevar-una-mala-cita-3.jpg

Regla de amistad

Si durante la cita te das cuenta de que el chico no es tu tipo, pero igual te cae bien, trátalo con amabilidad y compórtate como lo haces con tus amigos; si bien no surgirá el romance, pueden entablar una linda amistad.

Diviértete

Puedes voltear por completo una mala cita con solo cambiar tu actitud. No te enfoques en lo mal que se esta llevando la cita, más bien trata de disfrutar lo que te rodea (comida, bebida, baile); pues si bien te diste cuenta de que no era el hombre correcto, no debes arruinar tu noche por ello.

Lo importante es mantenerte positiva durante la cita, y recordar que ellos también tienen sentimientos y que quizás no eres la única que está pasando un mal rato.

cómo-sobrellevar-una-mala-cita-4.jpg

Corta de raíz y vete

Si durante la cita el chico en cuestión demuestra ser un completo idiota o muestra signos de no interarse en ti, te trata con rudeza, te falta el respeto (verbal y/o fisicamente) o intenta sobrepasarse, no pierdas más tiempo con él y termina la cita; no importa que parezcas una histérica, pues es preferible cortar de raíz cualquier comportamiento negativo que esperar a que pasen situaciones más graves.

¿Has tenido una mala cita? ¿Cómo te comportaste en esa situación?