San Cristóbal. Más de 30 personas han sido interrogadas por oficiales policiales en busca de pistas que permitan ubicar y apresar al o los autores de la muerte del ex pelotero de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá), cuyo cadáver fue encontrado la mañana del jueves en la cama de la habitación de su residencia del San Gregorio, Nigua, San Cristóbal, presentando un golpe contuso en el lado izquierdo de la cabeza, con fractura de la base del cráneo.



La Policía informó que en total suman 35 las personas interrogadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), incluyendo personas con las cuales el occiso había compartido durante los últimos días.

Se esperan los resultados oficiales de Patología Forense para establecer las causas de la muerte de Cutá Pérez.



No obstante, de manera preliminar la médica legista Bélgica Nivar, la cual realizó el levantamiento, certificó de manera preliminar que el ex lanzador de Grandes Ligas fue golpeado en la parte izquierda de la cabeza, con rotura de la base del cráneo.

El cadáver de Cuta Pérez fue encontrado por su ex esposa Maritza Montero Sánchez alrededor de las 8:30 de la mañana, la cual informó a los familiares y a las autoridades. La señora Montero Sánchez narró a los investigadores que también había visitado la noche anterior a su ex pareja, ya que le suministraba medicamentos.

Las investigaciones del caso están a cargo del general Máximo Báez Aybar, director del Dicrim.