La Reforma Fiscal pasa al Senado hoy

2

Santo Domingo. Después de varios días de reuniones con los representantes del equipo técnico del Gobierno y la Comisión Bicameral del Congreso con el análisis y de las sugerencias en torno al pedido de modificación que hicieron distintos sectores que acudieron al Parlamento, la Cámara Alta se apresta a aprobar este viernes el proyecto de reforma fiscal, con la cual el Poder Ejecutivo busca recaudar RD$53 mil millones para palera el déficit fiscal ascendiente a 187 mil millones de pesos.

El Gobierno contempla declarar una amnistía fiscal a todos los contribuyentes tan pronto entre en vigencia el proyecto de reforma tributaria, adelantó el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso de la amnistía fiscal es lo que se llama: Un engaña bobos!. Idiota el que esté de acuerdo con esa regalo envenenado de estos narco-ladrones, porque detrás de eso viene otra de las tantas vainas que se inventan estos asquerosos PLDroguistas.

    El asunto es cero REFORMA FECAL, que retiren eso y que se dediquen a buscar todo el dinero del hoyo que creó La Bestia Leonela, metiéndolo preso junto con todos sus chulos, y quitándole todo lo que se robaron, con esto no es necesario la maldita REFORMA FECAL que nos quieren meter, de seguro el monto que se robaron esos narco-ladrones duplica el monto del hoyo, y no el hoyo de Leonela, porque ese si es que es inmenso con esos chulos martillándolo.

    El pueblo tiene que ir preparando una poblada en forma, ejecutar una tierra arrasada, y un buen punto de inicio sería la Fundación Robar, perdón Global, que ahí si hay cuartos.

    Apresen a La Bestia con todos sus chulos, para que este pueblo encuentre la paz y la calma, se sienta satisfecho de que hay justicia, y mantenernos vigilante con los actuales funcionarios, para que al primer espaviento de corrupción, de una vez meterlo preso.

    No a la REFORMA FECAL, y nada de dizque suavizarla, la consigna es NO!.

    El hoyo fiscal lo creó La Bestia Leonela, por lo tanto que lo resuelvan con ella.

  2. Hay que quemar el congreso con las lacras dentro. Este pueblo no aguanta una reforma si que se le explique como por arte de magia se gastaron mas de 180 mil millones. Mientras sigamos durmiendo nos seguiran cogiendo de pendejos. Basta del abuso, del robo, de la corrupcion, de legislar para su provecho. NO A LA REFORMA

Participa en el debate, deja un comentario.