Santo Domingo. Una mujer que se dedica a clonar tarjetas de crédito, junto a otras personas que están prófugas, fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una requisa domiciliaria en la que el fiscal y los agentes actuantes ocuparon 42 plásticos de esa modalidad de documento comercial.



A la presunta falsificadora de tarjetas, identificada como Marnie Ayeska de las Mercedes Munnigh Eusebio, le fue ocupada también una máquina de clonar el llamado  ‘dinero plástico’, cuatro pasaportes y una computadora, entre otros artefactos. El arresto fue realizado en una vivienda del sector Quinto Centenario, en Santo Domingo Este. Será enviada a la Policía.

La DNCD informó, en un comunicado de prensa, que Munnich Eusebio reside en el Apartamento 301 del Edifico O, en el citado reparto, requisa dirigida por un fiscal adjunto que se hizo amparar en la orden de allanamiento 17459-ME-12, emitida por un juez de esa jurisdicción. Otras personas, aún sin identificar, son buscadas para ser investigadas con relación el hecho.