Carta de Roger Zayas ante el sometimiento por manutención

17

Roger Zayas, vocalista de Juan Luis Guerra permaneció detenido en la Unidad de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional ante una solicitud por supuesto incumplimiento de Manutención a una de sus hijos.

Carta de agradecimiento…

Hola a todos!

Ya estoy en el calor de mi hogar, a Dios gracias!
Esto ha sido una experiencia de vida que algún día espero poder compartir con todos ustedes de una forma abierta, sincera y sin pasiones.

La vida te presenta estas situaciones para simplemente aprender de ellas. Unos te apoyan otros te critican a los demás, simplemente no les importa, no tengo que justificarme ante nadie…

A mi, por mi parte, la único que me permite dormir tranquilo cada noche, con la conciencia en paz, es saber que hago lo correcto, y que cada día hago el mayor de los intentos por tratar de ser un mejor esposo, un mejor padre, un mejor hijo, un mejor amigo y un mejor ciudadano.

Dios es misericordioso y grande y toda mi carga está en El. No es tiempo para mi, de rencores ni odios, no caben en mi corazón hacia nadie. Toda mi vida me he esforzado en ser el mejor padre posible, desde que enviudé de mi primer matrimonio y quedé con un hijo de 3 años, hasta mis 3 hijas, siempre dando lo mejor de mi para darles un ejemplo de integridad, responsabilidad, seriedad, entrega, amor y estar ahí para ellos en todo momento. Sé que ellos lo saben y lo han recibido.

Lamentablemente para algunas personas, ser un padre responsable se mide en términos del tamaño de tu billetera, mientras más das, mejor padre eres…Para mi, ser un buen padre implica otras cosas, como saber arroparse hasta donde da la sábana, amar con todo el corazón a los tuyos, no importa tu situación económica, ser totalmente fieles a tus seres queridos en las buenas, pero especialmente en las malas. Esto, para mi, es el mejor tesoro que podemos dejarle a nuestros hijos para que mañana no se nos pierdan y paren en una celda igual a la que compartí con otros 30 hermanos…

La vida es bella, Dios está conmigo siempre y en todo lugar…Soy un enamorado de los míos y no hay sentencia que me quite eso…

Gracias a todos por el apoyo, el cariño y el amor desmedido y en especial a mi familia que paso horas de dolor por esta situación, a mi bella esposa que ha sufrido este acoso durante los últimos 12 años y mi queridos amigos que me honraron con su presencia a darme fuerzas…Para ustedes toda la Gloria del Señor…

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Okey…muy sin verguensa a aquellos que dicen que casi la adolecente no es infant..Y todo el tiempo que el se ahorro sin pagar nada. El problema esta es que es muy facil cojer el lado de un “Cristiano”y decir que es muy decente en la forma que se expresa…Los actos hablan mas que las palabras. Me da pena de la mujer que tuvo que acudir a la justicia para que el sea responsable.. El cambio es la unica constante y el jeviteo tiene que parar.

  2. Esa bandolera abusadora ese muchacho no tiene cuarto recuerda que el de lo cuarto es Juan Luis guerra pero como el no te hizo caso seguramente fajate a trabajar y deja de ser una mantenida. Abusiva

  3. Hay tan tierno el en esa carta verdad??

    que bueno es darle pa bajo a una tipa, pegarle 2 muchachos y luego no querer mantenerlos.

    yo creo q esa ”carta” la escribio JLG fue, se paso de cristiano de la secreta!!

    Yo la verdad no entiendo, por que en todos los comentarios le dan la razon a EL, sin saber de fondo el asunto?

  4. Jummmmmm….Bien por él. No dice realmente NADA pero lo dice TODO de esa relación. Lo penoso es como han trascendido las cosas, pero ná él es un hombre público y ha sabido torear con esto por 12 laaaaarrrgos años. JeJeJe, ya le quedan menos para tratar directamente con sus hijas porque parece que la EX seguirá dándole cajeta y tratando de ordeñarlo al máximo.

  5. No le busquen otro matiz a esto que no sea el despecho, a eso llegan las mujeres con las que los hombres tienen hijos y luego se separan y los hombres se casan de nuevo, lo digo por mi esposo que pasa por lo mismo, aun en casos peores hasta por facebook, o poniendole por telefono a la nina para presionarlo para que deposite la manuntencion lo antes posible. Me apena lo que le este pasando, pero me enorgullece de la manera en que ha tomado las cosas. Que tire pa lante y no se deje presionar lo mismo ha hecho mi esposo, todo esto tiene una palabra despecho, no soy feliz no te dejo serlo, es lo que creo le pasa a la madre de la nina, me apena que tomen a los hijos para esto, pero esa es la razon de todo este lio, Roger pa lante!

  6. Es cierto ,mucha altura,pero me da una rabia como decimos nosostros ,por la brutalidad policial y como le llevaron,como un delincuente ,que pena y otros lo llevan de brazos o escondidos,que jusicia nos gastamos..pa”lante Roger.

  7. Al igual que Roger yo soy un Dominicano residente en la ciudad de New York y aqui Pago la cantidad de $1000 dolares por niños y tengo dos osea son $2000 dolares al mes. Y tengo para decirle que este systema no solo en Republica Dominicana sino en Estados Unidos tambien no Toma en cuenta al hombre o las neccesidades economicas que UNO tenga o los esfuerzos que UNO haga como padre. Les cuento, busco a mis hijos todas las semanas por dos Dias en los cuales Ellos tambien consumen, se divierten y todas estas actividades son costosas Pero nada de esto Es tomado en cuenta. Al igual que Roger soy un Activo participante de las vidas de mis hijos en Su educasion, Salud y relaccion social y familiar. No me quejo de mantener a mis hijos porque son mi responsabilidad y si Ellos estan bien eso me hace Feliz y dormir tranquillo y no solo eso Pero Es mi deber de hombre Pero las leyes debiesen de ser mas humanas y justas para los hombres. No creo que nada de eso cambie y estoy conciente que hay muchos hombres que no cumpren con sus responsabilidad moral y economica Pero los que tratamos y nos rompemos el lomo no Somos valorados
    Francis Calderon

  8. se ve que la sra es la mas doliente por ese dinero ahorita se caso pensando en esto pero bueno los hijos son los hijos sea como sea y es un abuso contra ese sr lo que da deseo es de pagarselos con todo el gusto del mundo y a los 18 no darle un centavo mas y solo amor y lo necesario porque seguro esos 92 mil pesos la mitad es para esa mujercita

  9. MUY LAMENTABLE QUE LA JUSTICIA DOMINICANA PONGA TAN ALTAS SUMAS DE DINERO EN UN PAIS DONDE EL SUELDO ES PIRRICO,PONE EN UNA POSICION MUY DELICADA A PADRES QUE DE VERDAD QUIEREN CUMPLIR CON LA MANUTENCION DE SUS HIJOS PERO LA JUSTICIA PONES SUMAS MUY ELEVADAS QUE MUCHAS VESES NO SE PUEDE CUMPLIR,,,CADA PROCESO DE MANUTENCION DEBE SER REVISADO CADA ANIO Y DETERMINAR SI SE PUEDE REBAJAR EL MONTO

  10. eso es un ABUSO 92 MIL PESOS DE MANUTENCION POR 2 HIJOS, LA JUSTICIA DOMINICANA ESTA MUY EQUIVOCADA , PUES ESE SENOR SAYAS NOS ES MILLONARIO SINO QUE ES UN TRABAJARDOR Y ESA PENSION NO DEBERIA DE SER MAS DE 50MIL PESIS POR ESOS DOS NINOS

  11. Coño, lo que es la inmoralidad de la justicia Dominicana, en esta imagen se observa a un individuo que no es buscado por ningun crimen ni delito mayor ni es un peligro el cual lo llevan esposado cual vulgar delincuente y mientras contrastamos con un tipo conocido violento al cual se le quitan las esposas para que mate un fiscal, eso es lo que se llama inequidad coño a donde vamos a llegar o fuñios fiscales y salami de policias es que ese señor es tan peligroso que hay que llevarlo como si fuera un delincuente peligroso… analicen las situaciiones de un pais subbbbb desarrollado porque nos falta demasiado para estar en vias del desarrollo.

  12. 92,000 pesos de manutencion??? pero son 5 hijos que tiene la mujer con el ? Son solo 2, y no es pagarle para qeu ella viva la buena vida, es los gastos de educacion, de vestimenta y de comida. Eso lo gasta una familia entera y sobra algo al mes…

  13. Roger Zayas los que hemos visto el expediente en la prensa te apoyamos, no porque simpaticemos con el artista, sino porque la justicia está de tu lado. Cuando uno lee los argumentos de la demandante: que tú tienes casa, que tienes carro, etc. se llega a la conclusión de que ella quiere que tú vivas como un pordiosero para darle una vida fuera de tu alcance a la niña (que ya ni tan niña es y debe tener madurez para entender que 92,000 pesos mensuales en manutención y educación es una exageración). Es una lástima que haya padres que utilicen a sus hijos y los ponga en bochorno público solo para llevar a cabo sus venganzas personales. Sigue adelante que tienes la razón, si tienes que coger cárcel cógela, pero no te dejes someter por una abusadora.

Participa en el debate, deja un comentario.