Apple vende tres millones de iPads tras el lanzamiento del iPad mini

0

SAN FRANCISCO. El fabricante estadounidense informático Apple anunció el lunes que había vendido tres millones de tabletas informáticas iPad en los tres días siguientes al lanzamiento de su última versión del producto y de una variante más pequeña del mismo, el iPad mini.

Según el gigante tecnológico, la demanda por el iPad mini “excede la disponibilidad inicial”, lo que significa que algunos pedidos sufrirán retrasos.

Apple no detalló cómo se repartieron las ventas entre el iPad tradicional, que presenta una pantalla de 25 centímetros, y su nuevo hermano pequeño, que cuenta con una de 17 centímetros.

“Los clientes de alrededor del mundo adoran el nuevo iPad mini y la cuarta generación del iPad”, aseguró, Tim Cook, director general de la empresa, en un comunicado.

“Hemos tenido un nuevo fin de semana récord de lanzamiento y vendido prácticamente todos los iPad mini disponibles. Trabajamos duro par responder lo más rápido posible a la increíble demanda”, añadió.

Apple puso a la venta el viernes 2 de noviembre en 34 países la cuarta versión del iPad así como el iPad mini, que constituye su contraoferta en el mercado de pequeñas tabletas frente a la competencia de titanes como Google o Amazon.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.